Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Colocación de baldosas en el suelo en Barcelona foto

Colocación de baldosas en el suelo

Hoy en día, muchas personas no sólo colocan baldosas en el baño o en la cocina, sino también en el pasillo, en el patio. Pero leer acerca de cómo hacerlo- es una cosa, llevar a cabo este proyecto no es tan fácil.

Proceso de preparación

Lo más importante- no es seleccionar el mosaico apropiado, sino que es calcular la cantidad correcta y que todo sea del mismo lote. Después de todo, si a usted le faltan 2-3 piezas y compra mas, podrían tener el mismo patrón, pero su tono puede ser diferente. Por lo tanto, es necesario comprar las baldosas con unas cuantas piezas de sobra. Pero eso si es monocromática. Sin embargo si es con adornos, las piezas cortadas son inservibles. Por lo tanto, la cantidad de piezas adicionales tiene que ser mas grande.

Antes de la instalación tendrá que hacer marcas para determinar desde qué lugar debemos empezar a colocar las baldosas - desde la pared o del centro. Después de todo, si en la última fila se cortan solo 2-3 cm, el proceso se puede iniciar desde la pared. Y si tiene que cortar más, es necesario empezar desde el centro de la habitación para que el patrón quede de forma armónica. Se debe recordar que la baldosa tiene un papel importante en el caso de que tenga un patrón o sea de color. Puede experimentar y escoger la mejor opción. Dependiendo del tipo de superficie en la cual se van a colocar las baldosas, la base debe ser preparada. Consideremos brevemente todas las opciones.

Superficies donde colocar las baldosas

Las baldosas se pueden colocar en este terreno:

  • sobre un solado de cemento;
  • sobre el hormigón;
  • sobre el piso de madera;
  • sobre cerámica vieja.

La opción de base más ideal es - concreto. Sin embargo, también es una buena idea tratar con cemento. Sólo en este caso, el hormigón o mortero debe de cebarse . Pero si la casa es nueva y puede hundirse, para que las baldosas en un futuro no se agrieten, debe utilizar una base de plástico debajo de ella.

Si hay que colocar las baldosas en un suelo de madera, es necesario cubrirlo de madera contrachapada. Las hojas deben ser de al menos de 12 mm de espesor. En zonas húmedas es necesario el uso de una capa adicional, hecha de materiales elásticos. Esto se hace para que cuando la madera sufra un hinchazón, las baldosas no se agrieten. Si la nueva baldosa se coloca en una vieja, es necesario saber cómo hacerlo. En la cerámica antigua primero habrá que quitar el brillo, utilizando papel de lija.

Proceso de colocación

Lo mejor es usar un pegamento universal, ya que es adecuado para prácticamente cualquier sustrato. Es importante que en la habitación haya aproximadamente +20 grados. Si es menor, entonces el adhesivo tardará más tiempo en secarse. Y si es mayor, el agua de la cola se evapora rápidamente, por lo que las baldosas se aguantaran peor.

Las baldosas deben colocarse por nivel. Después de aplicar el adhesivo debe ser firmemente presionado contra el suelo. En las esquinas se insertan inmovilizadores de plástico, para que la separación sea la misma en todas partes. Antes de una lechada se pueden remover fácilmente. Una de las principales herramientas en este trabajo – la cortadora de cerámica. Si en la habitación hay una ventana, es necesario prestar atención a las líneas centrales, ya que afectan al diseño de las baldosas. Un día después de la colocación se puede utilizar lechada en las juntas, la cual deberia ser del mismo color que las baldosas. Lo principal durante la colocación de este tipo de suelo - es la precisión, ya que un error de solo 1mm puede ser irreparable. Por lo tanto es necesario saber: Nuestra empresa dedicada a la colocación de baldosas en el suelo, en Barcelona, ​​Girona, Tarragona, hacer este trabajo de forma eficaz y eficiente.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.