Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Colocación de laminado en Barcelona foto

Colocación de laminado

Un suelo de un cubrimiento como el laminado puede ser instalado en diferentes salas: la sala de estar, el dormitorio, e incluso en la habitación para niños. Pero tenga en cuenta que la instalación del laminado depende de la clase de cobertura, y sus características físicas. Por lo tanto, es mejor confiar este trabajo a los especialistas.

Construcción del laminado

Un piso de laminado es difícil de distinguir de pavimentos como el parquet. De acuerdo a sus propiedades técnicas, este material es incluso superior a otros materiales similares. Sus ventajas incluyen el hecho de que el propio proceso de instalación es mucho más sencillo que el del parquet. En su esencia, el laminado – es papel presionado con una envoltura sólida y confiable. La humedad puede dañarlo en un solo lugar - en las uniones. Por esta razón, se utilizan cerraduras especiales para conectarlo.

La capa superior - es una película transparente y duradera, que tiene un cierto índice numérico. Al elegir una clase de laminado de 31-33, podemos esperar que su servicio sea de 20 años. A continuación, debajo de la película vienen varias capas de papel prensado, que están impregnados con resinas. Y en la parte inferior de la capa de soporte se encuentra una placa de fibra de madera de alta densidad. Justo en esta parte se encuentra la cerradura, a través del cual los tableros laminados se pueden conectar de forma segura. Y si es necesario cambiarlo.

Métodos de montaje del laminado

Durante la instalación de un suelo laminado en la casa, entre él y el revestimiento se debe poner primero una capa especial de la alfombra. Es un papel de fieltro, pero utilizar polipropileno. Gracias a esto se pueden evitar chirridos en pisos ya terminados. Y en el caso en el que el laminado se deberá instalar sobre una estructura de hormigón, entonces debajo se coloca una película de polietileno. Esto se hace con el fin de impermeabilizar, para que el laminado que esta debajo no se humedezca.

Si el suelo es desigual, entonces primero tiene que ser nivelada con una mezcla de auto-nivelación. Cuando endurezca, se puede empezar a poner el laminado. El montaje del laminado en un apartamento o una casa particular se pueden hacer de diferentes maneras. Todo depende de si se van a utilizar o no adhesivos. También es importante la elección del sistema de conexión.

Los métodos de montaje son los siguientes:

  • juntar tablas;
  • con un "Click" de las cerraduras;
  • con un «Lock» de las cerraduras;
  • con la ayuda de adhesivos.

Dado que el área más problemática en el laminado se consideran las articulaciones, puede utilizar la última opción. Sin embargo, el adhesivo no se aplica a la parte inferior del listón, es decir, en la ranura. Esto se debe hacer antes de que el laminado se conectará entre sí.

Consejos importantes

Antes de la instalación del laminado es necesario que la humedad sea de aproximadamente un 75%, y la temperatura no sea inferior a +18 grados. El proceso debe de comenzarse por la pared opuesta a la puerta. Las hojas de laminado, para una sujeción más fiable a través de la superficie de suelo deberán colocarse en un patrón de ajedrez. No debemos olvidar el aspecto estético, por lo que a lo largo las tiras se montan perpendicularmente a la pared, donde hay una ventana. En este caso las articulaciones no serán tan sensibles. La unión del laminado con un sistema de cerraduras "Click" se realiza sin necesidad de herramientas. Hay otras matices muy importantes, sólo conocidas por los especialistas. Si es necesario revestir el suelo, nuestra empresa dedicada a la colocación de laminado en Barcelona, ​​Girona, Tarragona, lo hará rápida y cualitativamente.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.