Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Colocación de parquet en Barcelona foto

Colocación de parquet

Si es necesario actualizar el suelo en una habitación, la mejor opción puede ser el parquet. Este material multicapa hecho de madera natural, no es sólo un aspecto atractivo, sino que también tiene buenas características de rendimiento.

Trabajos preparatorios

Tenga en cuenta que poner las tablas de parquet debe de hacerse al final de todo el trabajo de reparación. Cuando se trabaja con una cubierta tal como el piso es necesario que haya una cierta temperatura. La temperatura ambiente debe estar entre +18 y +22 grados. La humedad debe ser superior al 40% pero no tiene que ser mas grande que el 60%.

Importante: si en la habitación no se utiliza el sistema de calefacción, no se recomienda utilizar parquet.

La regla básica que se aplica al sub-suelo, en el cual se pone el parquet – tiene que ser plano. De lo contrario, bajo sus pies le aparecerá constantemente un crujido. Las irregularidades pueden tener un límite de 3mm. Este material de construcción antes de la colocación, deben someterse a un proceso de aclimatación. Esto significa que en la habitación donde se instala, las tablas deben introducirse 2 días antes del inicio de los trabajos. Durante dos días no hay que desempaquetarlo; esto solo se puede hacer antes del montaje.

Proceso de instalación

Antes de la compra de las tablas de parquet, debe hacerse una medición y calculación de los materiales requeridos. Es mejor confiarlo al maestro, que se dedicará a la instalación. Tenga en cuenta, que al lado de las paredes tiene que haber una separación de aproximadamente 1 cm. Posteriormente, se cerrará con un zócalo.

Hay varios tipos de instalación de pisos de madera:

  • el llamado "modo flotante";
  • sobre pegamento;
  • sobre vigas;
  • sobre una calefacción eléctrica o un suelo radiante;
  • sobre un suelo viejo.

Si tenemos en cuenta todos estos tipos, la forma más fiable es poniendo tablas de parquet sobre pegamento. Aunque este método sea mas caro, es más durable.

Si el viejo piso es difícil de limpiar y es probable que el pegamento no se pegue, es necesario cubrir toda la superficie con madera contrachapada con un espesor mínimo de 1 cm o aglomerado. Para fijarlos es necesario utilizar clavijas y, sólo luego, se aplica el pegamento y se puede pegar el parquet al suelo. Los bordes también se fijan con tornillos. Las tablas se sujetan entre si con cerraduras - machihembrado, que estan en cada tira.

En cuanto a la forma "flotante" de colocación de este tipo de superficies, esta no se diferencia en nada de la forma donde se utiliza el adhesivo. Solo que justo debajo se establece una impermeabilización y una barrera de vapor. Si se colocan sobre vigas, debe de haber una distancia de el uno del otro de no más de 55-60 cm. En este caso, el espesor de la placa debe ser de 22 mm o más. En las vigas se pone una película aislante, se coloca la madera contrachapada, y sólo entonces el parquet. La instalación de la calefacción sobre un suelo radiante se hace con el método flotante o utilizando un adhesivo. En un piso de baldosas viejas el parquet se pega, y sobre suelos de madera o linóleo se utiliza la manera flotante. Este tipo de trabajos solo se puede confiar a profesionales experimentados. Nuestra empresa dedicada a la colocación de parquet en Barcelona, ​​Girona, Tarragona, puede hacer el montaje de esta superficie.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.