Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Diseño de interiores en Barcelona foto

Diseño de interiores

Hoy en día, muchas personas han escuchado una expresión como diseño de interiores, pero no todo el mundo entiende lo que significa realmente. Esto se convertirá en mucho más claro, si usted traduce la palabra "diseño". En Inglés significa, "proyecto" "plan" o "dibujo".

Diseño de interiores: para qué sirve?

De hecho, con la ayuda del diseño de interiores puede lograr un doble propósito:

  • los locales serán más cómodos para vivir o trabajar (si se trata de oficinas);
  • mejorar la percepción estética del espacio.

Gracias a esto, cualquier habitación será más cómoda y acogedora. Todo el mundo quiere que su sala de estar o dormitorio sea inusual. Pero es muy difícil de lograr un diseño exclusivo si se hace personalmente. Para ello, debe ser necesaria no sólo una buena imaginación, sino que también hay que tener una amplia experiencia en la decoración de interiores.

En la planificación y diseño del espacio interior, estas características son muy importantes para el diseñador:

  • tamaño;
  • forma determinada;
  • iluminación;
  • color;
  • insonorización;
  • acústica.

La regla básica de elaboración de diseño es una combinación armoniosa de la forma, el color, y la ubicación de los objetos. Si se obtiene una imagen de un artista excepcional, pero no colocarla correctamente, puede desfigurar la habitación. Para cada objeto debe de haber un lugar específico.

Estilos de diseño de interiores

Incluso durante la preparación del proyecto es necesario pensar de qué tipo debe ser. Después de todo, la más básica - es seleccionar la zona principal, la identificación de los lugares más interesantes. Incluso la elección de los muebles debe ser considerada, ya que afectará al color del papel pintado o la pintura. Es importante saber que el color es un elemento importante del interior. Está presente no sólo en todos los materiales de acabado, sino también en los elementos de decoración.

Hay que tener en cuenta el hecho de que el diseño interior está indisolublemente unido a la elección de estilo. Aunque hoy en día una gran cantidad de ellos, y una gran parte forma parte de la llamada cuestión nacional y cultural (cuando la habitación se hace como en EU, Japón, o otro estilo), pero igualmente se divide en 4 áreas principales:

  • clásico;
  • minimalista;
  • moderno;
  • hitech.

A los conservadores no les gusta experimentar, por lo que prefieren el estilo clásico. En el clasicismo, hay varias direcciones, por lo que incluso las personas conservadoras tienen mas de una opción. Por ejemplo, un clasicismo Inglés, estilo Greco-romano llamado "Imperio.

Con respecto a un estilo como el moderno, en este no hay ninguna norma a la hora del de registro de los locales. Lo más importante es que de esta manera es posible hacerle un hincapié en la originalidad de los anfitriones. También es muy importante el hecho de que este estilo es adecuado para salas de cualquier tamaño. Y el en el minimalista está prácticamente ausente cualquier decoración. Este es el estilo más adecuado para espacios pequeños, ya que utiliza un número mínimo de artículos para el hogar. En cambio, el estilo Hitech puede ser llamado ultra moderno, porque en el se utiliza una gran cantidad de vidrio, metal. El diseño adecuado de una habitación sólo puede ser hecho por un diseñador experimentado. Nuestra empresa dedicada al diseño de interiores en Barcelona, ​​Girona, Tarragona, hará su habitación mas confortable y acogedora.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.