Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Instalación de calderas de gas en Barcelona foto

Instalación de calderas de gas

Mientras que una fuente de energía como el gas natural casi todos los años se vuelve más cara, el sistema de calefacción que lidera es aún el de las calderas de gas. Pero es necesario saber, cómo conectarlo de manera adecuada. Después de todo, hoy en día puede ser instalado no sólo en residencias privadas, sino también en apartamentos urbanos.

Disposiciones generales

Tenga en cuenta que la instalación de calderas de gas debe llevarse a cabo de acuerdo con las reglas. Y lo más importante, la vivienda debe ser adecuada para la instalación de dichos equipos. Todas las calderas se dividen en dos categorías generales:

  • de piso;
  • de pared.

Naturalmente, son mas potentes las que van en el suelo. Esta prohibido instalarlas en la cocina. Comprar estas calderas es mejor en la situación, si el área de los locales es inferior a 100 m2.

En cuanto a todas las unidades de pared, ellas no son capaces de calentar un área tan grande. Pueden ser utilizados cuando el área no es mas grande de 100 m2. Es importante tener en cuenta que las calderas pueden realizar dos funciones muy importantes:

  • calentar los locales;
  • calentar el agua de la cocina y cuarto de baño.

Por lo tanto, es necesario determinar de inmediato si hay que comprar una caldera de un solo circuito o de dos circuitos.

Reglas de instalación

Es importante saber que un equipo como una caldera de gas debe ser instalado únicamente por especialistas que tienen la autorización de trabajo. No se puede hacer solo por que ademas de sanciones puede haber un escape de gas. Con la instalación de estos equipos siempre se impone no sólo un seguro, sino también requisitos estrictos.

  1. La mayoría de las calderas de gas deben instalarse sólo en ciertas áreas. Pero hay una excepción – las calderas de pared. Se pueden instalar en un tipo de habitaciones residenciales como la cocina o el baño.
  2. La instalación de este equipo puede ser en una habitación donde haya una ventilación adecuada.
  3. La caldera de pared puede ser montada a una altura de 80 cm o más desde la superficie del suelo.
  4. Desde la sala debe salir una chimenea a través del techo o por una pared.

Pero tenga en cuenta que los aparatos de gas no están permitidos en algunas áreas:

  • si en un edificio de apartamentos de gran altura no esta presente un conducto principal de gas;
  • si la habitación tiene un falso techo o un entresuelo.

Cabe señalar que en la mayoría de los casos no será capaz de obtener permiso para instalar una caldera en un apartamento de la ciudad. Después de todo, esto dará lugar al hecho de que es posible que tenga que volver a la replanificación de los locales.

El proceso de conexión consta de los siguientes pasos:

  • preparación de la abertura en la pared para el conducto;
  • instalación de una caldera de gas (la de pared se monta sólo en unos canecillos);
  • montaje de un medidor de gas, y enlazan con el tubo;
  • conexión de la caldera con circuito de calefacción;
  • instalación de tubos coaxiales;
  • llenar el sistema con refrigerador;
  • comprobar el funcionamiento del sistema de la caldera y calefacción.

Es importante saber si una caldera ha sido conectada a la tubería de gas por ti mismo, es probable que obtener la opinión del ingeniero no tenga éxito. Por lo tanto, hay que recordar que nuestra empresa se dedica a la instalación de calderas de gas en Barcelona, ​​Girona, Tarragona, haremos este trabajo obedeciendo todas las reglas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.