Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Instalación de cerraduras en puertas en Barcelona foto

Instalación de cerraduras en puertas

Para que la puerta principal sea segura, se debe instalarle al menos una cerradura de alta calidad. Hoy en día, muchas son colocados no sólo en puertas de madera, sino que también blindadas. Y en ellas se instalan 2-3 cerraduras diferentes. Que dispositivo de cierre es mejor elegir y cómo instalarlo?

Tipos de cerraduras

Actualmente a la venta, hay tres tipos básicos de cerraduras. Se distinguen por su diseño e instalación.

  1. Candados.
  2. De sobreponer.
  3. Cilíndricas.

Nadie utiliza los candados en las puertas de los locales, ya que se echan a perder a la vista, y no tienen una gran fiabilidad. Estos son instalados en las puertas de habitaciones interiores, garajes, verjas. Las cerraduras de sobreponer tampoco pueden considerarse fiables, aunque su instalación es muy simple. Los más comunes son las cerraduras cilíndricas, de las cuales hay una gran variedad.

Cabe señalar que la instalación de cerraduras en una puerta es un proceso complejo. Después de todo, aquí se juega el papel de un milímetro, o la puerta no se cerrará. Además de seguir ciertas reglas, es necesario conocer las consecuencias del trabajo. Es importante tener en cuenta el diseño de la cerradura, la cual tiene que estar perfectamente en armonía no sólo con el estilo de la puerta, sino también con las instalaciones interiores.

Instalación de cerraduras

Hay que tener en cuenta que las cerraduras se pueden colocar tanto como en la puerta principal, como en el las puertas interiores. Las situaciones son diferentes, por lo que el dispositivo de bloqueo tiene que ser montado no sólo en la puerta de entrada y el cuarto de baño. En el caso en que no tenga habilidades en ese ámbito, es mejor utilizar los servicios de un profesional. El que se especializa en la instalación de cerraduras de puertas, no tendrá problemas en ponerlos en puertas de madera o blindadas.

Es mucho más fácil instalarlos en una puerta nueva, porque es posible calcular todo con precisión. Si en lugar de uno viejo se instala uno nuevo, es necesario elegir uno con el mismo diseño. Ya que los más comunes son las cerraduras cilíndricas y de sobreponer, se debe considerar la forma en la que se deben instalar.

Hay que comenzar el proceso con el dibujo del contorno. Si para una cerradura de sobreponer el contorno se aplica en la parte interior de la de la puerta, entonces para la cerradura cilíndrica debe aplicarse desde el extremo. El contorno se aplica lo más exactamente posible al tamaño de la cerradura. Después de esto:

  • en los límites del contorno se taladran agujero próximos el uno al otro;
  • usando un cincel y un martillo se retira el exceso de material verticalmente al contorno, y horizontalmente se hace lo mismo pero con un cincel estrecho;
  • con una lima se corrigen todos los defectos en la madera, para que la cerradura entre perfectamente en el agujero;
  • en la parte delantera y trasera de la puerta se perforan agujeros para el cilindro y el mango;
  • en el agujero terminado se instala la cerradura y se fija con tornillos.

Después de esto solo queda fijar el cilindro, el mango y los rieles superiores.

Es mucho más difícil instalar cerraduras en puertas blindadas, ya que hay que utilizar un esmeril y otras herramientas para el metal. Por lo tanto es necesario tener en cuenta los diferentes matices que son conocidas por los artesanos expertos. Por ejemplo, perforar un agujero en el cilindro de la cerradura se hace solamente por los dos lados. De lo contrario, la madera se romperá. Es importante recordar que nuestra empresa dedica a la instalación de cerraduras de puertas en Barcelona, ​​Girona, Tarragona, las pondrá rápidamente en puertas blindadas, de madera o puertas interiores.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.