Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Instalación de techo de pladur en Barcelona foto

Instalación de techo de pladur

Al hacer reparaciones en una habitación, el techo de un material como el pladur seria la mejor solución. Ya que de este material se puede crear no solo un techo de un nivel, sino que también uno multi-nivel, e incluso uno mas complicado. Las posibilidades de diseño cuando se utiliza pladur no se limitan.

Techo suspendido: materiales utilizados para el montaje

Somos una empresa dedicada a la instalación de pladur en Barcelona, ​​Girona, Tarragona y ofrecemos diferentes tipos de techos de este material de construcción. Para ello será necesario elegir los paneles de pladur correctos. Se usan más frecuente hojas de 9,5 mm de espesor, pero también se pueden usar de 12,5 mm de espesor, si es necesario. También son imprescindibles este tipo de materiales:

  • perfil de guiado y de techo;
  • suspensión directa;
  • perfiles conectores especiales;
  • tornillos, tacos y clavos.

El perfil de techo puede ser de cualquier longitud, ya que puede aumentarse.

La forma más sencilla de montaje se utiliza cuando es necesario alinear el techo usando placas de pladur. Pero ¿por qué perder este material, si de prácticamente la misma cantidad de paneles de pladur se podría hacer un techo de varios niveles, ademas con muescas rizadas, crestas y líneas curvas? El pladur por sí mismo está fijado al perfil, que a su vez está unido a las suspensiones. Y las suspensiones deben ser unidas al techo con tacos o anclajes.

Proceso de instalación

Antes de hacer la instalación de placas de pladur en el techo, todo tiene que ser medido y contado. El perfil en el techo debe montarse con una distancia de 50 a 60 cm entre si. A partir de esto es necesario calcular el número de perfil requerido. Las suspensiones también deben ser montados a la misma distancia. La suspensión más extrema de la pared debe estar a una distancia de 25 a 30 cm. Es necesario tener en cuenta, que dispositivos de iluminación serán utilizados, por eso los paneles de pladur se puede montar en diferentes distancias en el techo.

El proceso de instalación es el siguiente:

  • con la ayuda de un nivel láser o un nivelador de agua se encuentra el punto de referencia;
  • alrededor del perímetro debajo del techo en las paredes se traza una línea recta horizontal;
  • en esta marca se fija un perfil de guiado;
  • sobre el nivel del perfil de guiado se sujeta el perfil de techo con ganchos;
  • perpendicularmente al perfil, mediante el uso de perchas, en el techo debe ser fijados puentes;
  • se realiza el cableado para los candelabros o lámparas.

Si los paneles de pladur no son resistentes al agua, entonces en sus ambas partes se realiza una imprimación especial.

Después de esto se podrá comenzar a pegar perfiles a paneles de pladur utilizando tornillos autorroscantes de metal. Hay que tener en cuenta que entre la pared y el pladur debe haber una distancia de 2-3 mm. Esta separación debe ser respetada también en el cruce entre las propias placas. El montaje de las placas a los perfiles debe ser llevado a cabo de manera escalonada. Es importante tener en cuenta: las juntas de las placas de pladur deben estar atornilladas justamente al perfil. Para los techos multinivel y complejos se necesitará una carcasa más duradera.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.