Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Instalación de ventanas de aluminio en Barcelona foto

Instalación de ventanas de aluminio

La época de las ventanas de madera se aleja poco a poco al pasado, por lo que fueron sustituidos por unas de mayor calidad, mas robusta y duraderas: las ventanas de aluminio. Esto se refiere a las ventanas con un marco de aluminio, el cual se suministra por separado de las ventanas de doble acristalamiento. Más bien, ellos pueden ser traídos directamente, pero sin instalar.

Trabajos preparatorios

Antes de la instalación de ventanas de aluminio, es necesario hacer algunos trabajos preparatorios. Cuando las ventanas son entregadas al lugar, es necesario comprobar su calidad. Para esto se hace una examinación externa, para que no haya defectos visibles o abolladuras en el perfil. Naturalmente, es necesario comprobar también las ventanas de doble acristalamiento. Es importante que todos los accesorios adicionales estén incluidos.

Es importante inmediatamente tomar medidas y comprobar si el tamaño encaja a la abertura de la ventana. A veces hay errores en los pedidos, especialmente si las ventanas son ordenados a un fabricante popular y bien conocido. Si hay una gran cantidad de clientes, es imposible excluir el factor humano en el registro de su pedido. Y sólo después de que todo se haya comprobado, se puede iniciar el proceso de instalación de las ventanas.

Proceso de instalación

La instalación de ventanas de aluminio prácticamente no se diferencia de la instalación de unas de plástico o incluso de madera. Aunque a primera vista este trabajo no sea gran cosa, un error incluso de 2 milímetros puede resultar con la rotura del sellado de la ventana de doble acristalamiento.

El proceso de instalación de ventanas, que contienen un perfil de aluminio, se compone de las siguientes etapas:

  • si hay que cambiar la ventana, es necesario desmontar la vieja;
  • la abertura debe ser limpiada de escombros;
  • los marcos de aluminio se insertan y alinean con la ayuda de cuñas;
  • instalación del antepecho;
  • instalación de ventanas de doble acristalamiento;
  • sellado de ventanas de aluminio.

Todo parece simple y claro. Sin embargo, en el montaje hay algunas matices que sólo son conocidas por los artesanos experimentados. Ellos usan ciertos trucos.

Ya que al principio se instala solo el perfil, hay una posibilidad de que en el proceso de alineación con cuñas este se doble. Esto no se puede permitir, por lo que es necesario comprobar todo no solamente con un nivelador horizontal, sino también uno vertical. ¿Qué pasa si la distancia desde el marco de aluminio hasta la abertura de la ventana no es de 5 mm, sino que más? En este caso se necesitara una fijación adicional en forma de placas. Sin embargo, algunos maestros sin experiencia, utilizan de placas de acero. Esto no se puede realizar en cualquier caso, porque el aluminio no tolera la interacción con otros metales. Como resultado, en lugar de la fijación de la placa de metal se produce una corrosión del aluminio, que es inaceptable.

La fijación del perfil al hueco debe llevarse a cabo usando placas de anclaje. Después de eso, la brecha entre el perfil y la abertura de la ventana debe llenare de espuma. Esto debe hacerse sólo desde abajo hacia arriba, y no al revés. Por otra parte, el llenado de espuma de la abertura debe ser hecho en 2 etapas. La primera vez es necesario para llenar todo el hueco, esperar durante 2-3 horas, y eliminar las cuñas. Estas no deben permanecer en la abertura. Cuando se hayan sacado las cuñas, los vacíos también se llenan de espuma. Si le encargara este trabajo a profesionales, todo se hará cualitativamente. Por lo tanto, debe saber que nuestra empresa dedicada a la instalación de ventanas de aluminio en Barcelona, ​​Girona, Tarragona, lo hará de forma rápida y económica.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.