Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Instalación de ventanas de madera en Barcelona foto

Instalación de ventanas de madera

Si decide reemplazar sus viejas ventanas, entonces debe ponerse en contacto con nosotros. Aquí le estará disponible la instalación de ventanas de madera a los mejores precios. Las tecnologías modernas permiten hacer que este tipo de productos sean duros y de larga duración. Por lo tanto, no es necesario comprar ventanas de plástico. Nuestra empresa se dedica a la instalación de ventanas de madera en Barcelona, Girona, Tarragona. Pregunte cuando le sea conveniente y obtenga los mejores resultados.

¿Cómo funciona la instalación de ventanas de madera?

Tenemos un enfoque integrado al proceso de instalación, asegurando que no haya daños en las ventanas. Todo el trabajo se realiza conforme con las normas de construcción. Como parte de estos servicios, nuestros especialistas realizan:

  • una limpieza completa de las aberturas de ventanas;
  • todas las operaciones de medir;
  • una eliminación de las ventanas viejas;
  • una instalación de nuevos marcos;
  • una instalación de materiales aislantes.

Instalamos tanto como ventanas fijas, como ventanas batientes. También se hace una instalación de marcos de ventanas antepechos. La pared cerca del vidrio se hace bajo llave. Como resultado, usted no tiene que realizar un trabajo adicional por su cuenta.

Después de todo el trabajo se realiza una prueba de la funcionalidad de las ventanas. Nuestro personal le proporcionará todas las garantías necesarias de la calidad del trabajo.

Los productos de madera pueden dañarse fácilmente durante el proceso de instalación. No trate de realizar dicho trabajo sin tener ciertas habilidades. Ya que cuando surgen problemas, en cualquier caso tendrá que consultar a especialistas.

Características del trabajo con ventanas de madera

Para hacer mediciones precisas se utiliza una cinta métrica láser. Ellos hacen posible evitar incluso el mas mínimo fallo.

La instalación de ventanas de madera requiere que haya un espacio entre los marcos y la apertura. Estas separaciones deben tener una anchura de 1-2 cm. Posteriormente, se llenan con espuma.

Un importante papel lo desempeña el tipo de construcción, donde se instalan las ventana. Por lo tanto, las casas de madera requieren la utilización de un marco doble Se trata de un marco adicional hecho de placas de madera. Dentro de el se instala el acristalamiento. Durante cualquier problema con la madera (contracción, hinchazón), este se lleva toda la carga sobre sí. Durante esto la ventana se mantiene intacta.

Cada ventana debe colocarse de forma perfectamente recta. Incluso una ligera desalineación puede conducir a problemas con las bisagras.

Las aberturas en las ventanas son la fuente de la entrada de humedad y frío en la habitación. Por lo tanto, se presta gran atención a su aislamiento térmico e impermeabilización. Una instalación de calidad del vidrio elimina por completo el riesgo de corrientes de aire o condensación dentro de la casa.

Los marcos pueden ser instalados de varias maneras. Depende de las características de las paredes y los propósitos finales. Practicando un enfoque individual, seleccionamos las mejores soluciones para cada situación.

Durante un enfoque poco profesional, la instalación de ventanas de madera puede resultar con un deterioro. Para evitar diversos problemas, por favor, póngase en contacto con nuestra empresa. Aquí encontrará todo lo necesario para crear un ambiente cálido y confortable en su hogar.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.