Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Instalación de ventanas de plástico en Barcelona foto

Instalación de ventanas de plástico

Las ventanas de acristalamiento múltiple con una base de plástico tienen una gran popularidad. Se caracterizan por tener buenos parámetros de funcionamiento y una apariencia atractiva. Y su tiempo de vida no se limita. Al mismo tiempo la instalación de ventanas de plástico requiere un enfoque profesional. La instalación incorrecta del vidrio llevara a su rotura y una falta de aislamiento térmico en la habitación.

Fases de la instalación de ventanas de plástico

Así como en los hogares, edificios públicos, saunas, bares,etc; estos productos se instalan de la misma manera. En la lista de los trabajos de montaje entran:

  • la preparación de la abertura de la ventana;
  • las mediciones con la ayuda de cintas métricas láser;
  • la eliminación de las ventanas viejas (si es necesario);
  • la instalación de nuevos marcos;
  • la realización de la estanqueidad de las juntad.

También se realiza un ajuste de los accesorios y se prueba la funcionalidad del vidrio. Una ventana instalada adecuadamente debe poder abrirse y cerrarse fácilmente da igual el tiempo que haga.

Además, estos trabajos pueden incluir la instalación de antepechos. Esto le permite obtener servicios integrales, olvidándose de la realización de un trabajo adicional.

Debe tenerse en cuenta que durante una instalación apropiada la parte inferior de la ventana de plástico debe de estar por encima de la abertura. El plástico de protección, que se encuentra en los marcos debe ser retirado después de la instalación. Después de un tiempo, se adhiere demasiado al plástico, y se hace imposible arrancarla.

Además de los trabajos domésticos, debe ser llevada a cabo una manipulación externa. Una parte importante del montaje es la instalación del vierteaguas en la calle. Sin ellos, la gama de trabajo se considera incompleta.

Problemas de una mala instalación de ventanas de plástico

Si las obras se han llevado a cabo sin cumplir con las normas y reglamentos adecuados, es posible que se produzcan los siguientes problemas:

  • dificultades en la abertura(cierre) de la ventana;
  • corrientes de aire y condensaciones;
  • deformación del marco;
  • espacios entre la pared y el marco.

Eliminar estos problemas es un proceso es difícil. Por lo tanto, es necesario seleccionar de antemano a intermediarios fiables. Esto ahorrará no sólo dinero, sino también sus nervios.

Instalación de ventanas de PVC en invierno

Para ahorrar dinero, puede solicitar este servicio durante el invierno. Los precios de los trabajos de montaje en ese período son considerablemente menores. Sin embargo, la temperatura debe ser de -15 °C o superior. A temperaturas más bajas, la espuma de poliuretano y otros consumibles pierden sus propiedades.

Una intervención profesional permite la instalación de las ventanas en 30-40 minutos. Por lo tanto, incluso durante la temporada fría del año no debe tener miedo de la congelación de su apartamento.

Las obras durante el invierno permiten comprobar la calidad del vidrio en cuestión de horas. Usted se dará cuenta de inmediato cuan efectivo ha sido el aislamiento térmico.

Si decide cambiar las ventanas ahora, nuestra empresa dedicada a la instalación de ventanas de plástico en Barcelona, ​​Girona, Tarragona vendrá en su ayuda. Trabajamos con todo tipo de edificios, proporcionando servicios integrales. Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento y obtenga una pronta ejecución de los trabajos a precios bajos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.