Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Instalación de zócalos en Barcelona foto

Instalación de zócalos

Después de que se haya realizado la instalación del suelo, es necesario instalar los zócalos. Están hechos de diferentes materiales, por lo que se pueden montar de diferentes maneras. Puede ser de madera y plástico, de piedra o poliuretano, DM y metal. Pero el más común es el de madera y plástico.

Instalación de zócalos de plástico

Tenga en cuenta que la instalación de zócalos se realiza para lograr dos objetivos:

  • para la belleza estética;
  • para cerrar la conexión de las paredes y el suelo.

Al ajustar el zócalo, la habitación tendrá una apariencia completa y armoniosa. Pero se debe entender que no todo depende de los zócalos, sino que también del revestimiento del suelo. Esto también afecta a su elección e instalación.

Los zócalos de plástico modernos están hechos de tal manera que todas las piezas encajan perfectamente unas con otras. Por lo tanto, todas las uniones son casi invisibles. Si tenemos en cuenta todo el proceso, la instalación de un zócalo en el suelo consta de tres componentes:

  • instalación sobre una pared recta;
  • el posicionamiento de la esquina interna;
  • conexión de la esquina exterior.

Dado que los locales rara vez son cuadrados, hay que iniciar la instalación de los zócalos desde la pared más larga. En este caso, habrá menos residuos.

Un proceso como la instalación de zócalos de plástico, no es difícil, pero se debe cumplir con la máxima precisión. Este se compone de las siguientes etapas:

  • se desconecta la incrustación:
  • desde el extremo se sujeta la esquina interna;
  • el zócalo se aplica a la pared, para que las esquinas de las paredes y los zócalos coincidan;
  • con la ayuda de tornillos se realiza el fijado;
  • desde el otro extremo se instala un empalme;
  • en la junta se instala el siguiente zócalo.

Y así hasta la esquina opuesta de la habitación. El zócalo corto debe cortarse de forma correcta: en las esquinas se montan unas cuadras y entonces se hacen marcas exactas sobre ellas.

Si la pared es de hormigón, es necesario perforar primero un agujero, en él, insertar tacos de plástico y atornillar un tornillo dentro. Después de la fijación de cada zócalo la incrustación se inserta al revés. Hay modelos del zócalo, que se instalan sobre un sistema click. Sólo se pueden pegar sobre adhesivo como último recurso cuando los otros métodos no se pueden conseguir.

Instalación de zócalos de madera

Una más compleja y responsable es la instalación de zócalos de madera, ya que en este no hay elementos de acoplamiento. Para el montaje es necesaria una caja de ingletes especial para que se pueda cortar correctamente el extremo del zócalo en un ángulo determinado. La instalación debe comenzarse desde la puerta. Es deseable hacer la instalación en la sala de izquierda a derecha.

Por las esquinas inferiores el zócalo de madera se corta exactamente a 45 grados. Si la pared es larga, un solo zócalo no es suficiente, por lo que tendrá que ser conectado. La conexión no es de extremo a extremo, sino que también a 45 grados, es decir, tiene que empalmarse el uno con el otro en este ángulo. Si los extremos se lijan, entonces la unión será casi imperceptible. Es mejor fijar un zócalo de madera con tornillos. En este caso se podrán eliminar si es necesario. Solo un maestro con experiencia será capaz de instalar cualquier zócalo con cuidado. Sin conocimientos específicos hacer esta tarea será bastante difícil. Nuestra empresa dedicada a la instalación de zócalos en Barcelona, ​​Girona, Tarragona, lo hará con rapidez, precisión y eficiencia.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.