Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Instalación y conexión de aparatos electrodomésticos en Barcelona foto

Instalación y conexión de aparatos electrodomésticos

Tanto como la instalación y la conexión de la aparatos electrodomésticos modernos en la casa juega un papel muy importante en un proceso como la puesta en marcha de un nuevo y complejo aparato electrodoméstico. De esto depende tanto cómo la eficiencia, así como la garantía del dispositivo.

El punto de vista técnico y jurídico

Cuando es necesaria la instalación y conexión de los aparatos electrodomésticos, entonces la cosa no trata de una simple tetera eléctrica o licuadora. Se refiere a electrodomésticos tales como lavadoras, lavavajillas, hornos eléctricos, calentadores de agua, refrigeradores, etc. Mientras que en el centro de servicios se negará la reparación hasta de una tetera eléctrica con la garantía, si el enchufe no está conectado a una toma de tierra. Y la negación estaría completamente justificada, ya que todos los enchufes de la casa deben estar conectados a una toma de tierra.

Cada año, los aparatos electrodomésticos se vuelven más complejos, por lo que la instalación y conexión sólo deberían ser hecha por profesionales que tienen conocimientos técnicos y tecnológicos también. Pero a menudo incluso el conocimiento no es suficiente para conectar la lavadora u otros aparatos complejos y potentes – se necesita también experiencia. Si durante la instalación de dichos equipos cualquier regla es incumplida, su productor tiene el derecho de anular la garantía. Las condiciones técnicas de la instalación son conocidas por los expertos, que se dedican a este trabajo prácticamente todos los días.

La conexión adecuada de los aparatos electrodomésticos

Según la legislación actual sobre los aparatos electrodomésticos se establece un período de garantía. Pero según la ley la garantía no entra en vigor a partir del momento en que fue vendido el frigorífico o lavavajillas, sino que desde el día en que este equipo ha sido instalado. Y en la tarjeta de garantía debe ser indicado, quien hizo la instalación. Si el comprador conecta de forma independiente el aparato, pueden haber problemas con la garantía.

El centro de servicio puede coger un aparato para su reparación de garantía si:

  • este aparato tiene una tarjeta de garantía, que se emite por el fabricante;
  • el período de garantía aún no ha terminado;
  • el centro de servicio ha recibido permiso del fabricante para reparar el equipo;
  • los sellos instalados por el fabricante u otro centro de servicio no están rotos;
  • el equipo ha sido instalado y conectado de acuerdo con las reglas.

Y este último punto sugiere que los electrodomésticos deben ser conectados sólo por un maestro que tiene acceso a este tipo de trabajo.

¿Quién es responsable de que se haya roto la conexión a la manguera de suministro de agua y los vecinos de abajo se inundaron con el agua de la lavadora? Si ha conectado el dueño del apartamento, él será responsable de tales problemas. Y si es el maestro quien ha cometido un error al conectar, él será el responsable, y el propietario por no tendrá nada que ver. Y lo mismo se aplica a la conexión de otros aparatos electrodomésticos. Por lo tanto, este trabajo debe ser confiado sólo a los especialistas. De lo contrario, se denegará la reparación de garantía en el centro de servicio. Hay que recordar que nuestra empresa dedicada a la instalación y conexión de aparatos electrodomésticos en Barcelona, ​​Girona, Tarragona, tiene permiso para hacerlo y hará este trabajo de manera eficiente, rápida y sin consecuencias desagradables.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.