Jardinería foto

Jardinería

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Muchas personas en sus áreas suburbanas no sólo tienen huertos, sino también jardines. Y cuanto más grande sea el terreno, mayor puede ser el jardín. Y no importa que sea un jardín grande o uno pequeño, este requerirá un cuidado constante. De lo contrario, no habrá una buena cosecha.

Trabajos estacionales en el jardín

Un tipo de trabajo como la jardinería no consiste solo en el corte de ramas secas. Además, si hay una gran cantidad de estas, significa que el cuidado del jardín no es de muy buena calidad. En la mayoría de los casos, los árboles se plantan durante la primavera, por lo que es necesario tener en cuenta que trabajos deben llevarse a cabo en esa época. Es importante saber que en primavera los árboles se dañan aún más que durante el invierno. En la época de invierno, estos entran en un estado de hibernación, y durante la primavera comienza el flujo de la savia y las yemas comienzan a hincharse. Es por el motivo de que las temperatura cambien por la noche lo que puede causar daños no sólo a las yemas hinchadas, sino que también a las ramas.

Pero antes de la llegada de la calor, los árboles en el jardín deben analizarse bien e identificar las ramas dañadas. Estas deben ser cortadas cerca del tronco, y el corte se deben procesar con un cicatrizante. Este tipo de trabajos deben llevarse a cabo en febrero, cuando el flujo de la savia no ha comenzado aún. Si no se cortan las ramas secas, los árboles se dañarán aún más y será más difícil curarles. Es muy importante también la limpieza del sitio, quitar las malas hierbas de otoño restantes, hojas secas; ya que no se puede limpiar completamente el área durante en otoño. Los árboles también se ponen enfermos, por lo que se tiene que saber sobre esto. Es necesario rociarlos varias veces en primavera y en verano. En febrero se preparan esquejes para los árboles jóvenes.

Cuidado del jardín

Cuando se hayan plantado los primeros árboles, es necesario proteger inmediatamente la zona. Hoy en día, la instalación de vallas se puede hacer con diferentes métodos. Algunas personas prefieren poner una valla en forma de malla para que en la sección haya menos sombra. Y el otro todo lo contrario – utilizan una valla de madera. Pero no solo es importante establecer la valla, sino también cuidar de ella. Habrá que pintarla periódicamente, repararla. Es necesario instalar vallas en zonas con árboles plantados no sólo para protegerse de intrusos a dos patas, sino también de los animales domésticos, debido a que los animales no sólo pueden dañar los árboles jóvenes. Una valla fiable es especialmente necesaria en aquellos lugares donde hay una gran cantidad de conejos, los cuales roen la corteza de los árboles.

Sin embargo, con el fin de que el jardín dé una buena cosecha, no es suficiente con solo pulverizar o cortar. En los meses secos, los árboles necesitan ser regados. De lo contrario, las frutas simplemente comenzaran a caer inmaduras . Además del riego, se requiere la limpieza de los viejos árboles que ya no dan fruto. Este es un trabajo muy complejo, ya que no solo es necesario talar los árboles viejos, sino también arrancar los tocones. En invierno, en el jardín también hay una gran cantidad de trabajo. Sobre todo cuando ha caído una gran cantidad de nieve. Cuando cae poca, también es malo para los árboles ya que es necesario detener el derretimiento de esta cubriendo con un material brillante. Así que en cualquier momento del año en el jardín habrá gran cantidad de trabajo. Es importante saber que: Nuestra empresa dedicada a la jardinería en Barcelona, ​​Girona, Tarragona hará cualquier trabajo para la mejora del lugar.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *