Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La empresa Reformas Generales foto

La empresa Reformas Generales

Hacer una reforma capital de su apartamento o casa personalmente, puede ser problemático. Y si el propietario no está familiarizado con la construcción, entonces es imposible. Ya que será necesario realizar carpintería, fontanería, soldadura. Saber pintar y masillar. Y no sólo esto, sino también mucho más.

¿Qué ofrecemos?

Para empezar cualquier trabajo de reparación en la casa, no es necesario empezarlo haciendo la compra de los materiales sino con la idea de como será resultado final. Esto es especialmente importante para que el que realiza la obra pueda entender lo que se requería de él. Después de todo, una reforma en la casa – es una estrecha cooperación entre el cliente y el trabajador. Y si el cliente no es un diseñador, le será difícil explicar cómo el interior de cada habitación debe ser.

Este problema se resuelve fácilmente, porque en nuestra empresa trabajan diseñadores experimentados. Ellos, junto con el cliente, estarán listos para hacer un diseño 3D de cada habitación, donde deberá llevarse a cabo la reforma. Por lo tanto, no sólo la pintura de las paredes y los techos serán exactamente como lo desea el cliente, sino que también la colocación del parquet será se hará con un plan previo. Estamos dispuestos a proporcionar una serie de fotos de locales, hecho en diferentes estilos, por lo que el cliente podría decidir como debería ser su apartamento o una casa después de las reformas.

¿Qué tipo de trabajos que hacemos?

A una sola persona le es difícil montar el cableado en la casa, y llevar a cabo trabajos de carpintería de calidad, y montar sistemas de calentamiento con un plan previo. Por otra parte, todo esto debe hacerse casi al mismo tiempo. Nuestra empresa está dispuesta a proporcionar un equipo de especialistas que sean capaces de hacer en cualquier hogar tanto como reformas cosméticas, y también reformas "integrales" rápidamente y de calidad. ¿Qué entendemos por "integral"?

Esto significa que se hará una amplia gama de servicios que van desde la remodelación de los locales, y terminando con una decoración. Y esto se aplica no sólo a residencias, sino también a oficinas y otros locales. Estamos listos para llevar a cabo dichos trabajos:

  • Plomería;
  • Electricidad;
  • Cerrajería;
  • Carpintería;
  • Ebanistería;
  • Pintura.

Utilizando pladur, decoraremos las paredes y haremos un techo suspendido de cualquier nivel de dificultad. Y si el cliente lo desea, entonces haremos también un techo tensado.

Somos una empresa dedicada a las reformas integrales de apartamentos, casas, locales en Barcelona, ​​Girona, Tarragona. Para nosotros no es un problema la masilla de paredes y techos, la pintura o pegar papel pintado. Nuestros profesionales cuentan con todo el equipo necesario para las regatas de las paredes para la instalación del cableado, para las tuberías de agua y sistema de calefacción. Haremos manera rápida y eficiente el montaje del sistema de alcantarillado tanto como interno y externo, conectaremos la casa a la red y haremos el montaje del cableado; Será instalado y conectado todo el equipo sanitario de acuerdo con todas las reglas. Y si es necesaria la instalación de ventanas y puertas, de plástico o madera, hasta este trabajo se llevará a cabo cualitativamente. Gracias a la alta cualificación de todos nuestros trabajadores, los servicios de nuestra empresa no están en alta demanda por primer año. Nuestros servicios son utilizados no sólo por particulares, sino también por las grandes empresas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.