La mejor forma de pintar las paredes

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Pintar paredes a primera vista puede parecer un proceso sencillo. Sólo tiene que sumergir el rodillo en la pintura y pasarlo por la superficie que desea pintar. En palabras, es tal y como se dice, pero cuando llega la hora de la practica, siempre aparecen problemas. Cualquier experto le dirá que no es una tarea fácil porque hay una gran variedad de características y trampas.

En que hay que fijarse antes de pintar

En realidad, en la pintura de las paredes no hay demasiadas dificultades, es suficientemente que un hombre practique durante un par de minutos, y después de esto todo va a salir bien. Pero la dificultad consiste en otra cosa – la preparación de la pared. Es bueno, si es perfectamente plana y lista para la pintura, pero esto no suele suceder. Justo en esta etapa muchas personas cometen errores graves, que posteriormente serán imposibles de solucionar.

La pared debe estar libre de los siguientes defectos:

  1. Irregularidades. Se reúnen con frecuencia. Para deshacerse de ellas, es mejor recurrir a un rebozador  profesional.
  2. Superficie de diferentes colores. Después de pintar la diferencia de color es claramente visible y no se podrá solucionarlo. Es bueno, que antes de pintar, la pared un color blanco uniforme.
  3. Grietas. La pintura no tapará las grietas, sino que reforzará su percepción visual.

Todos los defectos citados anteriormente no se pueden permitir y, si observa alguno de ellos, es mejor no empezar a pintar las paredes. La verdad es que hay un secreto, con el que se puede solucionar fácilmente cualquier defecto.

Papel pintado especial para la pintura

Si usted no es capaz de solucionar todos las áreas problemáticas de las paredes, puede pegar un papel pintado especial que actúa como masilla seca. Debe tenerse en cuenta que este papel pintado está destinado sólo para la pintura, su precio es mínimo.

Debe pegarse como papel pintado normal, el esconderá los pequeños defectos de las paredes, como: diferentes colores, pequeñas grietas.

Materiales para la pintura

Antes de comenzar a pintar, preparare los siguientes materiales, que le ayudarán a simplificar su vida.

  1. Rodillo.
  2. Dos brochas, una pequeña y otra grande.
  3. Detergente para la eliminación de tinta, gasolina normal o acetona.
  4. Trapos no necesarias para limpiar de inmediato la pintura que se pinta en el lugar equivocado.

Pintura de las paredes

Cuando se hayan juntado todos los materiales necesarios, escogido la pintura y preparado la superficie, se puede empezar a pintar las paredes.

Hay que comenzar a pintar con un rodillo, los movimientos deben ser suaves y ligeros. Las paredes se pintan sólo de arriba hacia abajo, por lo que podrá corregir de inmediato algunas áreas problemáticas en el caso de que algo suceda. Pintar las paredes no deberá tomar mucho tiempo. Si usted decide empezar a hacerlo, acabe todas sus tareas y trate de no distraerse. Si se alarga el proceso, se podrán ver las costuras.

Consejos adicionales:

  1. Es mejor pintar en capas pequeñas, porque en caso de que pase algo, durante la aplicación de la capa siguiente, usted será capaz de solucionarlo. Por ejemplo, los pintores profesionales pintan las paredes en tres capas.
  2. En las zonas donde no alcanza el rodillo, se puede utilizar un pincel común.
  3. Y lo más importante – la pintura sólo debe ser del mismo fabricante, el embalaje tampoco debe ser diferente. Una consistencia diferente dará lugar a irregularidades.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *