Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Masillado de techos y paredes en Barcelona foto

Masillado de techos y paredes

Durante las reformas de una casa una de los principales trabajos es la masilla del techo y las paredes. Este es un trabajo muy laborioso que sólo puede ser hecho por profesionales experimentados. Esta etapa es muy importante, ya que gracias a ella, no sólo se puede alinear por completo las paredes y el techo, sino también prepararlos para el acabado.

¿Por qué se necesita la masilla?

Realizar el masillado de techos y paredes durante unas reformas es importante para cualquier hogar, para un edificio antiguo, y también en una casa moderna. Que se puede lograr con ella?

  1. Durante la utilización de cualquier local, en la superficie de las paredes de este con el tiempo aparecen pequeñas grietas y manchas amarilla, y la masilla puede desprenderse. Esto no es sólo debido a las variaciones en la temperatura y la humedad, pero además puede causar daños en la mecánica.
  2. Un revestimiento de masilla puede ser bastante desagradable y áspero al tacto. Por lo tanto, independientemente de que si en el futuro las paredes y el techo se pintarán o se utilizará papel pintado, la superficie tiene que hacerse perfectamente plana. La masilla Knauf hará frente a este problema, lo que ayudará a crear en la superficie de la pared y techo un acabado muy suave.
  3. Ya en los próximos 3-4 años después de la construcción cualquier casa se encoge. Como resultado de este fenómeno en las paredes y el techo aparecer microfisuras que crecen con el tiempo. Estos defectos solo pueden ser ocultados con masilla.
  4. Si las paredes y el techo están hechos de pladur, es necesario cerrar las juntas entre las placas, así como los trazos de los tornillos. Va a hacerse la masilla para el papel pintado o para la pintura, que reducirá significativamente el consumo de pegamento y también de pintura.

Es importante saber: con el fin de lograr una capa de superficie perfectamente plana es necesario cubrir las paredes y el techo con tres tipos de masilla: inicial, de nivelación y final.

Trabajos preparatorios

Cuando se esté realizando la masilla de pared para la pintura o el papel pintado, la superficie de trabajo debe de prepararse. Los muebles deben de cubrirse con una película o incluso ser sacados de la sala. La superficie de la pared se humedece pulverizándola con agua y se quita el viejo papel pintado, desprendido de la masilla. Si las paredes acababan de hacerse de pladur, entonces esto no debe hacerse.

A partir de entonces, toda la superficie debe imprimarse. Esto es necesario para:

  • unir la superficie suelta de las paredes;
  • en la superficie de las paredes crear una película impermeable;
  • que la masilla se agarre mas firmemente a la superficie;
  • reducir el coste de los materiales, tales como la pintura o el pegamento.

El mismo imprimador es necesario no sólo para las paredes, sino también para el techo.

El proceso de masillado

Independientemente si la masilla se llevará a cabo para el papel pintado o la pintura, es necesario elegir los componentes. Si el trabajo se realizará de una sola vez, es mejor utilizar una masilla ya preparada, ya diluida. El proceso de masillado de paredes es el siguiente:

  • se arreglan todas las irregularidades y otros defectos, juntas en el pladur, esquinas;
  • solo en 6 horas se pueden aplicar la capa de masilla inicial;
  • después del secado, la superficie debe ser allanada con una lija;
  • a continuación se aplica la capa de nivelación;
  • cuando esta se seque, las irregularidades que surjan se allanan con una lija y se aplica la capa final de masilla.

Tenga en cuenta que cuando se pinten las paredes o el techo, entonces es necesario pasar una lijadora sobre la capa final. Si tiene previsto hacer reformas en casa, nuestra empresa dedicada a la masilla de techos y paredes en Barcelona, ​​Girona, Tarragona, lo hará con rapidez y de calidad.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.