Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Montaje de paredes de pladur en Barcelona foto

Montaje de paredes de pladur

Hoy en día, tanto como para las paredes, falsas paredes y tabiques se utiliza a menudo un material de construcción como el pladur, que puede variar no sólo en su tamaño y  grosor, sino también por otras características técnicas. Por lo tanto, al comenzar los trabajos de instalación, todo esto debe ser considerado.

Alineación de las paredes

Somos una empresa que dedicada a la instalación de paredes de pladur en Barcelona, ​​Girona, Tarragona y otras ciudades. Si sólo hay que alinear la pared, entonces para ello utilizamos uno de estos métodos:

  • sin carcasa;
  • con carcasa.

La selección de una opción depende del estado de la pared, si no hay movimiento horizontal o vertical. Si la pared se ve sin problemas, se puede utilizar el método sin carcasa, utilizando para ello la pasta o pegamento necesarios. Para que el pladur se mantenga de forma segura, es necesario distribuir adecuadamente la masilla. Además, se da la oportunidad de corregir pequeñas irregularidades en las paredes, añadiendo más o menos masilla.

Pero el montaje sobre la carcasa tiene sus ventajas. Mediante el uso de un perfil especial de metal será capaz de lograr lo siguiente:

  • los paneles de pladur se sujetan de forma conveniente;
  • la pared no sólo será más duradera, sino también mucho más suave;
  • eso permitirá no tener que hacer regatas en las paredes para poner comunicaciones: plomería, cableado eléctrico, cable de antena, etc.

Tenga en cuenta que si es necesario, será mucho más fácil de cambiar un panel de pladur dañado si se sujeta al bastidor, en lugar de directamente a la pared. A la hora de decorar un cuarto de baño u otras zonas húmedas es más conveniente el montaje de la carcasa, porque entre el pladur y la pared debe de haber un espacio para la ventilación.

Instalación de tabiques y paredes falsas

Comenzando la instalación de planchas de pladur, es importante planificar y marcarlo todo. Para el marco es mejor utilizar un perfil metálico confiable, y no barras de madera. Las barras no son tan duraderas, además de que no son adecuadas para algunos espacios.

Es importante saber: La ventaja de usar este material es que se pueden hacer nichos en la pared de todos los tamaños. Y esto se aplica a los tabiques (la pared se hace más ancha), también la fijación de pladur a una pared ya acabada.

Para el montaje de una pared, necesitará lo siguiente:

  • pladur;
  • sellador para sellar las juntas y los cierres de los tornillos;
  • un perfil de soporte y guiado;
  • película de membrana para el aislamiento acústico;
  • tornillos y tacos;
  • diferentes instrumentos.

Al montar la pared no puede prescindir del nivelador de agua, la plomada y una cinta métrica.

El perfil de soporte está fijado verticalmente a una distancia el uno del otro de 500 a 600 mm. Es importante calcular todo de modo que las articulaciones del pladur caigan directamente en el perfil. Lo más importante -fijar firmemente el perfil de soporte verticalmente en el techo y en el suelo. Después de esto, en las paredes se montan suspensiones para el perfil de guiado y ya estará listo para fijar el pladur con tornillos. Tras la finalización de las obras las juntas se sellan y las paredes se pueden imprimar con un agente resistente al agua.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.