Montaje de sistemas de calefacción, suministros de agua, alcantarillado

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Durante las reformas en el hogar no se puede prescindir de los servicios de un plomero calificado. Esta persona está directamente relacionada con varios tipos de utilidades: alcantarillado, suministro de agua, tuberías y drenaje. Es decir, a todos los sistemas por los que circula el agua.

Sistemas de ingeniería

La calefacción, el suministro de agua y el alcantarillado son llamados los sistemas más importantes de ingeniería. Y esto se aplica no sólo a los apartamentos urbanos, sino que también a casas. Si desea crear una vivienda cómoda, no sólo necesitará la instalación de sistemas de calefacción fiables, sino que también deberá pensar inmediatamente sobre el suministro de agua y alcantarillado. Ni una casa puede prescindir de este tipo de sistemas de ingeniería. Y mirando a una escala más amplia, también se necesita en edificios públicos y administrativos, oficinas y tiendas, restaurantes, etc. Pero durante la preparación de cualquier edificio tales utilidades deben de seguir ciertas reglas. Y especialmente durante la instalación.

Instalación de fontanería

Un plomero experimentado debe saber que tales sistemas deben instalarse no solo en el cuarto de baño, sino también en la cocina. Este proceso consiste en una serie de pasos muy importantes:

  • Diseño del sistema de alcantarillado y suministro de agua;
  • Trazado de la instalación de los dispositivos de fontanería;
  • El montaje del alcantarillado interno y externo;
  • Instalación de todos los dispositivos de fontanería;
  • Conexión y la comprobación de la fontanería.

Como se puede ver en estos puntos, durante la instalación de la fontanería se plantean cuestiones sobre el montaje del alcantarillado y también de las tuberías. Además, a cada aparato sanitario debe de ser conectado a una tubería y al alcantarillado.

Montaje del suministro de agua

Durante la instalación del suministro de agua una gran cantidad de atención se le presta a la elección de las tuberías. Hoy en día existe la posibilidad de utilizar no sólo tubos de metal, sino que también de plástico. Además, los de plástico se utilizan cada vez más a menudo. El problema del suministro de agua depende totalmente en que casa se tendrá que instalar. Si es un apartamento en la ciudad, entonces hay una posibilidad de conectarse a la red de abastecimiento de agua. Y si se trata de un cortijo o de un pueblo pequeño, la cuestión del suministro de agua se resuelve con la ayuda de un pozo.

Pero es muy importante no solo conectar el agua a la casa, sino que hacer correctamente la instalación de las tuberías del baño y la cocina. Hoy en día la instalación de las tuberías no se realiza de forma no empotrada, sino que empotrada. Esto significa que los tubos se colocan en las paredes. Para ello se tienen que hacer regatas, y para las válvulas en las paredes se hacen registros. Es necesario pensar también en la filtración de agua, la conexión de la automatización.

Montaje del la calefacción

Entre todos los tipos de sistemas de ingeniería en una casa rural la calefacción es el más básico. Después de todo, el baño se puede colocar en el exterior, y se puede utilizar el agua de un pozo. Pero de la calefacción una casa no puede prescindir. Y esto se aplica plenamente a los apartamentos urbanos también. Además, este sistema de ingeniería es el más complejo. Y la dificultad es la siguiente:

  • Gran cantidad de equipo;
  • Conexión compleja de la tubería a los radiadores;
  • Selección de la unidad de calentamiento;
  • Instalación de la bomba.

En la elaboración del proyecto de la calefacción, se debe tener en cuenta el tamaño de la casa, el número de habitaciones y ventanas, la altura del techo. Y la selección del sistema de calefacción debe ser correcta. En los últimos años cada vez es más popular el sistema de “piso caliente”, que es complejo, pero sin embargo muy eficaz. Todo esto solamente puede ser realizado por los fontaneros experimentados y hay que saber a qué compañía es mejor pedir ayuda. Nuestra empresa ofrece una gama completa de servicios de fontanería en un nivel alto en Barcelona, ​​Girona, Tarragona a precios muy razonables para los clientes.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *