Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Montaje de techos tensados en Barcelona foto

Montaje de techos tensados

En los últimos años, muchas personas durante una reparación de sus locales prefieren instalar un techo tensado en lugar de un techo falso. Esto tiene una razón,ya que el pladur se caracteriza por tener un gran peso. Pero para un techo tensado necesitará tejido de poliéster o tela de PVC.

Montaje del techo tensado

Si nos fijamos en general, la instalación de techos tensados consta de las siguientes etapas:

  • Medición precisa de las dimensiones de techo;
  • Montaje del perfil de sujeción;
  • Montaje de soportes para los proyectores de montaje;
  • Sujeción de la tela al perfil;
  • Montaje y conexión de la iluminación.

El proceso no parece complicado, pero es sólo cuando se ve desde el lado.

Incluso el proceso de medición de tamaños es un trabajo muy responsable. Para ello hay que medir la longitud y anchura de todo el techo. Hacer un cálculo de forma independientemente es difícil, ya que se debe realizar con la ayuda de un programa informático especial. Es especialmente difícil hacer los cálculo si el techo no es de forma rectangular. Si el área del techo es grande, se tiene que utilizar un tejido empalmado. Para que la junta no se note, en el plan es necesario especificar el lugar donde se encuentra la ventana. Los cálculos más complejos se utilizan si la estructura es de varios niveles y se utilizan diseños geométricos. Esto indica que la instalación de techos tensados debe ser hecha por profesionales experimentados.

Es importante saber: para los techos tensados no pueden utilizar lámparas con una capacidad de más de 50 vatios. Esto dará lugar al hecho de que el tejido se calienta y pierde su elasticidad.

Tipos de montaje

Hay varios tipos de montaje de techos tensados:

  • De arpón;
  • De perfil;
  • De clip.

Mirando que tipo de tejido se utiliza, será necesario elegir correctamente la forma de su sujeción. Los sujetadores tipo arpón son usados cuando el techo tensado está hecho de una película de PVC. Es conveniente que la película en el momento de tensarse se caliente con una soplador de aire caliente, se estira un poco, y después se coloca sobre cornisas, al enfriarse, se estira. Para esta sujeción es importante calcular la medida exacta de la película.

La forma más barata de montaje – con un perfil. Es mejor en el sentido de que la tela o película se fija al bastidor por medio de junquillos especiales. Durante el uso del techo, este puede destensarse, por lo que el junquillo debe retirarse cuidadosamente, tensar el tejido y después de esto las sujeciones se ponen a su sitio. Para que el junquillo no salga de su lugar, es necesario conocer la forma en que se debe sujetar. El método de montaje de clip sólo se utiliza para el tejido Clipso. Este método es recomendable porque el tejido no se puede estirar.

Que hay que tener en cuenta

Al montar el techo tensado debe tener mucho cuidado, ya que cualquier objeto afilado es peligroso para la tela. El proceso de tensado comienza en los ángulos, después es necesario fijarlo en las secciones centrales de las paredes. Todos los trabajos de instalación se realizan mejor las manos secas y limpias. Una tela brillante antes de tensarla es necesario tratarla con un generador de gas (abrillantar) para que no haya arrugas, que son inevitables cuando se pliega la tela durante el transporte. Y no hay pocas matices de este tipo que necesitan ser conocidas a la hora de montar un techo tensado. Por lo tanto, nuestra empresa dedicada a la instalación de techos tensados en Barcelona, ​​Girona, Tarragona, hará este trabajo de forma rápida y económico.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.