Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Montaje del techo suspendido de pladur en Barcelona foto

Montaje del techo suspendido de pladur

Las placas de pladur para el techo no sólo se utilizan con el fin de eliminar las irregularidades. Somos una empresa dedicada a la instalación de paneles de pladur en Barcelona, Girona, Tarragona, podemos hacer el techo muy estético: de un solo nivel, de varios niveles o con formas curvas.

Materiales utilizados

Esta decoración del techo es más rentable hacerlo en habitaciones con techos altos. Utilizando un montaje multi-nivel con paneles de pladur, hará que el interior sea más atractivo. Esto requerirá de los siguientes accesorios:

  • perfil de guiado principal PN (se puede marcar y UD);
  • perfil de techo PP o marco CD;
  • perchas directas, para unir el marco del perfil al techo;
  • si se hace un marco de red, se requerirán sujetadores "cangrejos";
  • tacos para montar el perfil;
  • tornillos para la fijación de paneles de pladur.

Además de los materiales básicos se necesitara el material de acabado - las placas de pladur.

Para que el techo no quede demasiado pesado y la carga a la carcasa no sea muy grande, es suficiente utilizar hojas de espesor no mayor a 0,9 cm. Naturalmente, se necesitaran las herramientas apropiadas. Tenga en cuenta que la instalación de un techo suspendido de placas de pladur tiene que ser realizada por un par de expertos, ya que las hojas son pesadas ​​y tienen grandes dimensiones.

Proceso de instalación

Al montar un techo de este tipo es necesario observar la secuencia de trabajo, y la necesidad de cumplir con ciertas reglas. Debido a la fragilidad de los paneles de pladur, estos requieren una relación especial. Para ahorrar el costo de todos los materiales, es necesario que el maestro haga el plan de trabajo por adelantado. Esto le permitirá saber exactamente cuánto material necesitara.

En el mismo caso, si será un techo de varios niveles, gracias al plan de trabajo se podra definir su su configuración. Antes de manipular, es deseable quitar de la habitación todos los muebles. La instalación de la carcasa del techo suspendido debe constar de los siguientes elementos:

  • el techo se protege y las grietas se masillan
  • con la ayuda de un nivel láser se hacen líneas en las que después los perfiles guiados son montados;
  • se mide la distancia entre los perfiles guiados transversales y se cortan los paralelos;
  • se realiza un marcado por todo el techo y en el perfil de guiado se inserta un perfil de soporte;
  • se tensa un hilo para alinear todos los perfiles;
  • sólo a partir de entonces se puede pegar perfiles por niveles(de uno en uno), creando una estructura unitaria.

Cuando se instala la carcasa, se puede proceder al cableado y a montar los paneles de pladur. Después de eso, las juntas son selladas con una malla de plástico, y luego se pone una capa de pladur, tanto como en las articulaciones, y también en los lugares en los que se atornillan los tornillos.

Es importante recordar que cuando se aplica el marcado no es necesario guiarse por el techo o la pared, ya que no siempre pueden ser perfectamente lisa. Los perfiles tienen que ser montados con una distancia entre sí de 50 a 60 cm. La unión de placas de pladur debe caer con precisión al perfil.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.