Montaje e instalación integral de piscinas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Una piscina privada, ubicada en su propiedad, resaltará el estatus del dueño y la riqueza de la casa. Sin embargo, la construcción no es tan fácil, porque es una estructura compleja. Antes de construirla, es necesario crear un proyecto competente. Y esto sólo puede ser realizado por profesionales experimentados.

¿Qué es una piscina?

Es importante tener en cuenta que la piscina – no es sólo un gran recipiente con agua. De hecho, es una estructura hidráulica compleja. Si comete un mínimo error de cálculo en la preparación del proyecto de construcción, puede ser peligroso para las personas. Para que la piscina funcione correctamente, se requiere la instalación de un equipo profesional. ¿Qué incluye el conjunto de componentes adicionales?

Independientemente de si se trata de piscina cubierta o al aire libre, se necesitará lo siguiente para él:

  • Un aparato de calentamiento;
  • Un sistema de limpieza y desinfección;
  • Piezas como boquillas de agua, skimmer, drenaje inferior;
  • Equipo eléctrico.

Para la calefacción se puede utilizar tanto como un calentador de agua eléctrico, como un intercambiador de calor de agua. Y para que el agua esté constantemente limpia, usted tiene que preocuparse sobre los filtros, generadores de ozono, así como de las estaciones de dosificación. El agua se evapora poco a poco, sobre todo si la piscina esta localizada en el exterior. Por ello es importante que preocuparse por un autoregado. Sin embargo, cabe señalar que el montaje e instalación de piscinas integral proporciona también un enfoque decorativo que hará aún más interesante nadar en la piscina.

Construcción de la piscina

El propio proceso de construcción de la piscina consta de varias etapas:

  • Diseño;
  • Preparación de la fosa;
  • Preparar una base de construcciones y tuberías;
  • Llenado de la fosa con hormigón;
  • Rebozado de paredes y suelos y colocación de azulejos;
  • Conexión y puesta en marcha de todos los equipos.

Ahora bien, es necesario destacar algunos detalles muy importantes.

En el proceso de diseño no solo esta implicado un ingeniero, sino también un diseñador. En el sitio, es necesario revisar la zona y elegir el modelo adecuado de la piscina. El proyecto tiene que ser aprobado por el cliente. Cuando se cave el hoyo, es muy importante determinar la composición del suelo. Antes de llenarse la fosa con cemento, debe hacerse correctamente no sólo la impermeabilización al agua, sino también el aislamiento térmico. La forma más sencilla de impermeabilizar es utilizando un pedazo grande de película gruesas, que cerrará inmediatamente y la parte inferior de la pared de la piscina. Pero el uso de la película – es deseable únicamente como último recurso, ya que hay otros materiales más robustos.

Las boquillas, skimmers y tuberías deben instalarse inmediatamente. Después de que la fosa se llenará con hormigón, no se le puede molestar, porque sino se violaría la integridad de toda la estructura. Antes de verter el hormigón, es necesario montar una malla de refuerzo. Cuando la fosa se haya llenado, el hormigón seco se debe regar periódicamente. Esto evitará la aparición de grietas en la estructura. El concreto debe secarse uniformemente. Y esto son sólo algunas de los matices que conoce un equipo experimentado de constructores. Exactamente estos profesionales pueden ser ofrecidos por nuestra empresa, dedicada a la instalación y montaje integral de piscinas en Barcelona Girona, Tarragona tanto como cubiertas, como al aire libre.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *