Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Montaje integral de cableado en Barcelona foto

Montaje integral de cableado

Si es necesario instalar electricidad en casa, es mejor hacer una instalación completa. En este caso, la obra le será mucho mas barata un cliente, ya que se llevará a cabo de inmediato, y, además, con los mismos maestros.

¿Que es la instalación integral de electricidad?

Esta instalación consta de dos fases muy importantes:

  • Conexión de la casa a la red;
  • Colocación del cableado por toda la casa y la conexión de todos aparatos eléctricos necesarios.

Y esto se aplica no sólo a las casas acabadas, sino también durante la realización de reformas en viejas. Ya que durante unas reformas integrales es muy posible que haya una remodelación de los locales, por lo que a veces hay que conectar la casa con un cable diferente.

Conexión de la casa a la red

Con el fin de conectar la casa a la red, primero se debe obtener un permiso para llevar a cabo estos trabajos. Se puede obtener sólo en el caso cuando esté listo un plan general de electrificación. En el debe estar señalado de qué manera se realizará la conexión. Esto se puede hacer de dos maneras:

  • Desde una torre de transmisión;
  • Debajo del suelo utilizando cables.

La primera opción es más simple y más económica.

Pero si se trata de una casa de dos o tres pisos, existe la necesidad una colocación del cableado bajo el suelo. Ya que en esta casa será le dará mayor uso a los aparatos eléctricos, es necesario usar un cable más potente para la conexión. Como en el primero, y en el segundo caso, es necesario calcular diámetro correcto del cable. El cálculo se basa en el poder de todos los aparatos eléctricos que se usan (o van a ser usados).

¿Cuando se requiere un montaje del cableado de la casa?

Tenga en cuenta que el cableado integral debe hacerse en algunos casos:

  • Si la casa se acaba de construir;
  • Cuando se ha hecho una remodelación de los locales;
  • Si se están llevando a cabo reformas en los locales;
  • Cuando se construyen habitaciones adicionales y es necesario conectar la electricidad;
  • Si el ático se reforma en una mansarda.

En algunos casos, puede ser necesario montar el cableado sólo en una habitación, mientras que en otros - por toda la casa.

Es importante tener en cuenta el hecho de que el cableado "envejece", por lo que debe ser cambiado periódicamente. Esto le permite prevenir cortocircuitos en la red, lo que podría provocar un incendio. En este caso, todo el cableado viejo es eliminado y después se instala uno nuevo.

¿Selección de los cables y las reglas de instalación?

Cuando se realiza la sustitución del cableado o el montaje de uno nuevo, es necesario elegir el correcta. Para esto se utiliza un cable de tres conductores, ya que todos los enchufes deben estar conectado a una toma de tierra. La sustitución del cableado es necesario también porque anteriormente sólo se utilizaban cables con conductores de aluminio. Por lo tanto, el nuevo cable sólo debe ser de cobre. Al mismo tiempo deben ser considerados los siguientes parámetros: Sección transversal, así como el tipo de aislamiento interno y el revestimiento externo.

Para el montaje del cableado y la instalación de los aparatos eléctricos (enchufes, interruptores) se tienen que hacer regatas en las paredes. Durante la realización de los trabajos de electricidad es necesario:

  • Hacer un esquema completo;
  • Mantener una distancia entre los cables y entre los enchufes;
  • Realizar la colocación del cableado sólo en un ángulo recto.

Para llevar a cabo cualquier trabajo de electricidad en el hogar, el maestro debe tener una admisión especial. Somos una empresa dedicada a trabajos eléctricos integrales en Barcelona, ​​Girona, Tarragona, y en nuestra empresa trabajan solamente artesanos experimentados. Cualquier tipo de trabajo eléctrico se realizará de forma correcta y rápida.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.