Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Pintura de paredes y techos en apartamentos en Barcelona foto

Pintura de paredes y techos en apartamentos

Haciendo redecoraciones o reformas integrales en apartamentos, muchos propietarios prefieren pintar las paredes y el techo. Este es el tipo de revestimiento decorativo más popular .

Paredes y techo para pintar: como deberían ser?

Debe recordarse que no todas las paredes y techos pueden ser pintadas. Esto se debe principalmente al hecho de que algunos materiales pueden absorber la pintura, o esta no se pegará bien a ellas. Por lo tanto, antes de aplicar la capa de acabado, tanto como las paredes, como los techos en primer lugar deben ser masilladas o se debe pegar pladur sobre ellas. Esto se aplica a materiales como la piedra (natural o artificial), y el ladrillo. Sin embargo, para una apariencia más estética de las habitaciones en el piso, las paredes y los techos se pueden acabar con un papel pintado especial para la pintura. Esto permitirá pintar periódicamente del mismo color rojo u otro color.

Elección de la pintura y herramientas

Hoy en día, para la pintura de paredes y techos en el apartamento se utiliza pintura de emulsión. Esta puede ser:

  • pinturas plásticas;
  • pinturas al agua;
  • de látex;
  • en forma de suspensiones de diversos pigmentos y cargas.

Pero también puede haber otros tipos de pintura de emulsión. Lo principal es que esta no sea tóxica y resistente al fuego. Las herramientas que necesita son: un rodillo de poliacrílico y poliamida, cubetas (cubo especial) y unas brochas.

Pintura del techo y las paredes en el apartamento

Cuando se haya hecho el montaje del techo falso de pladur y las paredes han sido aplanadas y masilladas, se puede comenzar a pintarlas. Sin embargo, la pintura debe ser aplicada a una superficie imprimada y bien seca. Este proceso consiste en varios pasos:

  • la pintura se mezcla bien;
  • si es necesario, se puede colar a través de una gasa;
  • la pintura ya preparada es mezclada y se vierte en la zanja;
  • el rodillo se hunde en la pintura;
  • ya se puede pintar.

Pero antes de pintar, el rodillo debe ser presionado para quitar el exceso de pintura. Para la pintura de zonas particularmente difíciles, esquinas de las paredes y techo no se utiliza el rodillo, sino la brocha.

Consejos para pintar

Si la habitación tiene una humedad alta (por ejemplo, el baño), entonces es necesario el uso de esmalte resistente al agua y no pinturas a base de agua. Cuando se haya realizado la instalación del techo de pladur y se haya aplicado la imprimación, entonces se deberá pintar en varias capas. Se puede utilizar pintura tanto como mate y brillante. Si desea proteger una zona de la pintura, esta debe ser tapada. Para ello, utilice una cinta especial de enmascaramiento. Por ejemplo, cubra los zócalos del techo y suelo.

En el caso, cuando se utiliza pladur para las paredes y techo de la habitación, deben aplicarse 2 o 3 capas de pintura. Es importante saber: Si tiene pensado hacer reformas, somos una empresa dedicada a la pintura de las paredes y techos en apartamentos en Barcelona, ​​Girona, Tarragona, lo haremos de forma rápida y precisa. Gracias a esto la habitación no sólo ira mas a la moda, sino que también será estéticamente agradable.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.