Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Pintura de paredes y techos en casa en Barcelona foto

Pintura de paredes y techos en casa

Después de haber hecho el montaje del techo de pladur en su casa, es necesario pintarlo correctamente. La pintura también se puede utilizar para el acabado de las paredes. Pero también hay que tener en cuenta de cómo hacerlo.

Pintura del techo

Si la habitación va a ser pintada, es necesario empezar a hacerlo desde el techo. Es importante recordar que este no es sólo el método tradicional de decoración de cualquier habitación, sino que también y el más barato. En el caso si la instalación del techo se ha hecho previamente con pladur, esto simplificará en gran medida el proceso de pintura.

Al pintar un techo es necesario tener en cuenta lo siguiente:

  • son necesarias varias capas de pintura;
  • cada capa se aplica sólo cuando la anterior esté completamente seca;
  • todas las capas con relación una a la otra se deben aplicar sólo en 90

Es necesario saber: terminar la pintura del techo debe ser sólo con una capa que sea paralela a la luz natural de la ventana. Es decir, para comenzar a poner la última capa es necesario hacerlo con desde la esquina opuesta de la ventana, y los movimientos del rodillo deben ser dirigidos sólo hacia la ventana.

Pintura de las paredes

Con la pintura puede es imposible ocultar las irregularidades en las paredes. Por lo tanto, usando pladur, primero es necesario alinearas. Si estas son suaves y el yeso no se despega en ninguna parte, entonces se puede empezar el proceso de pintura sin necesidad de utilizar pladur. Pero aquí también es necesario seguir algunas reglas para que las paredes tengan un aspecto más estético. Para deshacerse del polvo en la pared, esta debe ser imprimada. Gracias a esto no va a absorber la humedad.

Durante la pintura de las paredes de una casa, es necesario cumplir con las siguientes reglas:

  • realizar este trabajo es necesario sólo cuando hay luz natural, ya que es cuando todos los errores son notables;
  • iniciar el proceso de coloración solo desde la ventana;
  • se puede pintar con el uso de luz artificial, pero la última capa igualmente tiene que aplicarse usando luz natural, es decir de día;
  • usando un rodillo, es necesario asegurarse que no se han formado goteras en la pared.

Para evitar goteras, mojar el rodillo en el cubo y tomar presionar un poco.

Consejos para pintar el techo y las paredes

Para que la capa de pintura quede bien en toda la zona, previamente es necesario pasar una brocha en las esquinas y zonas de difícil acceso para el rodillo. Y sólo después de esto se puede utilizar el rodillo para pintar. La capa de pintura será uniforme sólo cuando el rodillo esté totalmente sumergido en el cubo con pintura. Pero esta no debe gotear. Solo se pueden pintar las paredes de abajo hacia arriba.

Dado que una falla en el techo se verá con mayor rapidez que en una pared (puede ser parcialmente  tapado con cortinas, muebles, cuadros, etc.), es necesario pintarla rápidamente. Si el techo tiene una superficie de 15 m2, entonces no se tardarían más de 20 minutos en pintarlo. Y sólo puede ser hecho por buenos profesionales. Por lo tanto, hay que recordar que somos una empresa dedicada a la pintura de paredes y techos de una casa en Barcelona, ​​Girona, Tarragona, haremos este tipo de trabajo en el menor tiempo posible y con la mas alta calidad.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.