Pinturas para reformas - tipos y finalidades foto

Pinturas para reformas – tipos y finalidades

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Pinturas para reformas – un material de revestimiento versátil con funciones decorativas y protectoras, tradicionalmente utilizados para la decoración de apartamentos. El mercado propone una amplia gama de pinturas de interiores con nuevas características, colores, con los efectos permite crear modernas y hermosas ideas de diseño de cualquier habitación.

Para la elección de una pintura hay que hacerse la siguiente pregunta: ¿qué tipos de pintura existen para las reformas del apartamento? Teniendo en cuenta el aspecto de la especialización de la pintura, la respuesta está en la definición del tipo de superficie que se trata, propiedades decorativas, aplicación.

Problemas correctamente formulados

Cuando elige una pintura en su cabeza debe tener claro que se va a pintar. ¿Será ladrillo, hormigón, madera, metal, papel pintado, etc. Para cada tipo de superficie existen pinturas que le son favorables. Se tiene en cuenta las condiciones de la operación de recubrimiento, así como el estado de la superficie. Los requisitos adicionales incluyen la seguridad ambiental, la cobertura, tixotrópia.

¿Qué tipos de pintura existen para las reformas del apartamento?

Además de una gran selección de colores, tonalidades, precios bajos en comparación con otros medios de decoración, técnicas de pintura simples, las pinturas para las reformas atraen por su notable diversidad de especies, combinada en cuatro grupos principales: de aceite, alquídicas, de silicona y de dispersión.

  1. De aceite. La estructura incluye un disolvente volátil orgánico. Tienen un tiempo bastante largo para secarse y tienen un olor desagradable. Una delaminación puede ocurrir a menudo debido a la alta permeabilidad al aire. Pertenecen a las pinturas económicas. Poco a poco son reemplazadas por las alquídicas.
  2. Alquídica. Un competidor más exitoso que las pinturas de aceite, con una base de resinas sintéticas. Se caracterizan por sus propiedades repelentes del agua, la capacidad de crear en la superficie de una película sólida con impermeabilidad al vapor, resistente a la abrasión, a los componentes agresivos de los detergentes.
  3. De dispersión. Combinan la mayoría de pinturas de látex, acrílicas, de acetato de polivinilo. Repelente al agua, no tóxico y no inflamable, resistente a la suciedad, fácil de limpiar, sin olor. Muy económicos en su uso.
  4. De silicona. Un tipo moderno y muy eficaz de pintura cara. Crea un revestimiento duradero con una superficie no humectable.

Elección de la pintura para el fin previsto:

  • Para superficies de hormigón, ladrillo o yeso se recomiendan pinturas a base de agua. En los establecimientos con una alta humedad es mejor utilizar pintura alquídicas.
  • Para el techo se elige también las de con base de agua o pinturas alquídicas, pero tixotrópico, para que no den manchas.
  • Para el metal o madera, con miedo al agua, se necesita escoger las de aceite y alquídicas. Como protección adicional se aplica una laca.
  • Para el papel pintado la decisión mas óptima son las pinturas de látex, seguras y resistentes al desgaste.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *