Por dónde empezar una remodelación del piso?

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Cada persona tiene sus propias preferencias en cuanto a la elección de la vivienda. Y si se puede construir una casa por su cuenta fuera de la ciudad, entonces con los apartamentos es más complicado. A menudo tienen un diseño estándar, por lo que la disposición de la sala no puede adaptarse a la de los propietarios. Pero por dónde empezar las alteraciones en el apartamento, que hay que hacer para ello?

Remodelación del piso

A veces, la situación es tal que es necesario asignar una habitación para los niños más pequeños, pero esta no está. Por lo tanto, de un apartamento de 2 habitaciones es necesario hacer una de 3. Y  hay quien quiere hacer de un apartamento de 2 habitaciones un estudio. ¿Pero, como se puede lograr este sueño? Usted debe saber que en todos los casos, se requiere una aprobación del ayuntamiento.

Debe tenerse en cuenta que la remodelación es diferente de la reconstrucción y redecoración de una vivienda. La remodelación incluye:

  • Eliminación de paredes de traviesas;
  • Transferencia de paredes de traviesas;
  • Incorporación de nuevas paredes de traviesas;
  • Cambios en las puertas;
  • Reconstrucción del balcón en el 1er piso de un edificio;
  • Cambios en el vestíbulo.

Hay demasiadas personas que están tratando de combinar un cuarto de baño con el lavabo. Durante esto se elimina la partición. Esto ya es una remodelación del apartamento .

Remodelación legítima

En la mayoría de los casos, la gente trata de hacer ilegalmente alteraciones en la vivienda, porque comprenden: conseguir una autorización legal para llevar a cabo este tipo de trabajo es muy difícil. Pero recuerde: no se puede hacer la documentación de forma ilegal. Sobre todo cuando en tales reformas fueron hechas violaciones graves. Por otra parte, un apartamento así no puede ser vendido en un futuro o regalado a alguien, o incluso transmitido a los niños por herencia. Entonces, ¿qué hacer; se puede emitir legalmente el desarrollo de un apartamento nuevo?

Por supuesto que sí, pero hay que ir al ayuntamiento, y coger un plan de la casa, lo cual es necesario para ir a una organización de remodelaciones. Su especialista será capaz de determinar en el sitio qué tipo de pared dentro del apartamento es una pared maestra y cual es sólo de traviesa. Las paredes maestras no se pueden tocar en absoluto. Sólo la organización de diseño le proporcionará un permiso técnico sobre las posibles alteraciones. Sin embargo, esta organización tiene que tener una licencia para llevar a cabo dichos trabajos y emitir permisos técnicos. El informe emitido debe efectuarse únicamente por escrito, en un papel de la compañía y obligatoriamente con un sello.

Tenemos el permiso: ¿qué sigue?

Hay ciertas limitaciones que se pueden hacer con el nuevo desarrollo, y lo que no se puede hacer para nada. Antes de la llegada de personas de la organización de diseño, no se puede hacer ningún trabajo con respecto a la remodelación. Sólo es necesario hacer un bosquejo de lo que quiere cambiar en su apartamento. Cuando se haya recibido el permiso para mover o eliminar una pared, entonces es necesario ir a la oficina de vivienda. Sin embargo, el informe debe estar en dos copias. Un documento se entrega a la oficina de vivienda, y el segundo se lo queda el propietario del apartamento.

Cuando se haya realizado la remodelación, el apartamento actualizado debe ser tomado por el Departamento de Viviendas. Sólo después de esto, los cambios realizados se entregarán a los especialistas del ayuntamiento, y entonces los cambios serán añadidos en el pasaporte técnico del edificio. Sin embargo, se debe recordar que obtener tal permiso en pocos días es imposible, por lo que debe prepararse inmediatamente para este proceso a largo plazo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *