Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Masillado de paredes por metro cuadrado en Barcelona foto

Masillado de paredes por metro cuadrado

Para que en la pared se puedan colocar azulejos, pegar papel pintado o pintarla, es necesario prepararla primero. Esto significa que se necesitará un trabajo como la masilla de las paredes sobre las maestras, gracias a que este trabajo se podrá hacer más rápido y mejor.

Proceso de preparación

El proceso de masillado se puede dividir en tres etapas principales:

  • Preparación de la base de la pared;
  • Instalación de maestras;
  • Aplicación de una capa de masilla.

El proceso de preparación consiste en eliminar la masilla vieja. Mucho depende del material de que esté hecha la pared. Para que la masilla se mantenga mejor, a menudo se necesitará utilizar una rejilla especial. Pero en cualquier caso, se necesitará imprimar las paredes, para que la capa de masilla se pueda agarrar más fuerte.

Lograr una pared perfectamente plana sin maestras es muy difícil. Hoy en día, estas son cubiertas con zinc, para que la humedad no les haga daño. Primero, por un lado de la pared se hacen marcas verticales y se pegan una maestra. Es mejor pegarlo sobre pladur pero también se pueden utilizar tacos. Luego, en el otro lado también se hace una marca similar y se pega una segunda maestra. Ellas serán de guiado. Para que la masilla de paredes por metro cuadrado quede lisa, entre estas dos maestras horizontalmente debe sujetarse todo lo restante con una distancia de 1,50cm el uno del otro.

Es importante saber: las maestras de 6 mm se distinguen por su flexibilidad, así que lo mejor es utilizar unas de 10 mm. Pero esto dará lugar a que la masilla sea 4 mm más gruesa.

Masilla: sus tipos y aplicaciones

Hay diferentes tipos de yeso, pero los más comunes son:

  • De cemento y arena;
  • De cal;
  • De yeso.

Hoy en día existen tipos mezclados, por ejemplo cuando se utiliza el cemento con yeso o cal con cemento. Pero no se utilizan tan a menudo. Si en la pared es necesario aplicar una capa fina de masilla, puede utilizar una acrílica o de silicona. Pero hoy en día se utiliza cada vez más 3 tipos de masilla: decorativas, de estructura y especiales. Por ejemplo, la masilla decorativa "piedra", así como la "Gotele" se utilizan para decorar el exterior de los edificios.

La masilla se aplica en tres etapas:

  • Pulverización de la solución;
  • Aplicación de la capa base;
  • Lechada.

Cuando, después de mezclar la solución como leche condensada, entonces con una cuchara especial, se aplica a la pared. Esta mezcla debe pegarse a la pared.

Consejo: para que una masilla de cemento y arena de yeso se pegue los mas firmemente posible contra la pared, durante su mezclado es necesario añadir un poco de cola vinílica.

Cuando lo pulverizado se haya secado, se puede aplicar la capa base de la solución. Es importante tener en cuenta que la capa de masilla no debe aplicarse en mas de 5cm, de lo contrario esta se despegará de la pared. Utilizando una herramienta como una regla repartidora trapezoidal, se debe alinear la solución aplicada. La herramienta debe moverse horizontalmente a las maestras. Es necesario mover sólo de abajo hacia arriba. Y después del secado de la masilla es necesario utilizar la lechada. Esto se hace para asegurar de que en la masilla de cemento y arena no haya grietas. También de esta forma podremos alinear incluso pequeñas irregularidades. Todo este trabajo es complejo y exigente, por lo que nuestra empresa dedicada a la masilla de paredes por metro cuadrado en Barcelona, ​​Girona, Tarragona, lo hará de la mas alta calidad y no demasiado caro.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.