Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Reformas integrales de oficinas y locales en Barcelona foto

Reformas integrales de oficinas y locales en Barcelona, ​​Girona, Tarragona

La tarjeta de visita de cualquier empresa – es su oficina. Y para que no sólo los empleados, sino también los socios y visitantes se sientan más cómodos, es necesario hacer una reparación de calidad.

Secretos de la reforma de oficinas

Cada empresario sabe que si un lugar de trabajo se organiza correctamente, la motivación del personal puede aumentar. Además, se elevará también la imagen de la empresa. Y todo esto se puede hacer si el interior se decorada con calidad. En caso de una reparación no profesional se puede conseguir el efecto contrario.

Pero ¿qué se necesita para reparar una oficina prevista en Barcelona, ​​Tarragona y Girona a nivel profesional? Para este fin, es necesario dirigirse a unos especialistas. Ellos dominan los secretos para una reparación de alta calidad de diferentes locales y oficinas.

  1. Serán capaces de determinar el estilo y diseño que correspondería a la naturaleza de la actividad de la empresa.
  2. Pensarán sobre la replanificación de los locales, por lo que los empleados estarán más cómodo trabajando.
  3. Durante los trabajos de reparación en la oficina se creará un lugar de trabajo cómodo.
  4. Se creará un lugar para descansar, porque el trabajo mental necesita interrupciones de corta duración.
  5. Proporcionarán tanto como el aire acondicionado, como una iluminación adecuada del local.
  6. Como fase final – se ofrecerá una colocación competente de muebles.

Al llevar a cabo reformas en una oficina u otros locales particulares, se debe prestar especial atención a los trabajos eléctricos. Es necesario que los interruptores y enchufes estén lo más cerca al lugar de trabajo. Esto significa que no se puede prescindir de un plan previo. En el proyecto se deben indicar todas las matices.

Tipos de reformas locales y oficinas

Es importante tener en cuenta que la reparación de las oficinas y otros locales puede ser de dos tipos: integral y decorativa. Estos dos tipos de reparaciones son bastante diferentes entre si, por lo que es necesario tenerlos en cuenta con más detalle.

1. Decorativa: aquí no hay planes para cambiar el diseño del interior de los locales. Es adecuado para aquellas oficinas e instalaciones, que se encuentran en los locales arrendados. Dicha reparación puede consistir en lo siguiente:

  • La ejecución de trabajos de electricidad;
  • Acabar el techo y las paredes;
  • Colocar el nuevo recubrimiento del suelo;
  • Sustitución de puertas y ventanas;
  • La realización de trabajos de fontanería.

2. Reforma capital: aquí se proporciona un pleno desarrollo de las estructuras de las construcciones, así como también se lleva a cabo la remodelación de las instalaciones. Al mismo tiempo, se cambian de todos los sistemas de comunicaciones de ingeniería y elementos del interior. Es mas común que una reforma capital se lleve a cabo en aquellos locales que no están alquilados, sino que son propiedad de una empresa particular. Aquí no se puede prescindir de:

  • Demolición, impermeabilización y trabajos de fontanería;
  • Nivelación de la superficie de las paredes;
  • Relleno y nivelación del solado del suelo;
  • Limpieza.

Además de esto, también se realizan todos los trabajos de una reforma decorativa.

Se debe prestar una particular atención a la recepción. Después de todo, aquí es donde los clientes tienen que esperar a ser recibidos, por lo que gracias al diseño de la habitación se les formará una opinión sobre la empresa. Independientemente de si se planea hacer un proyecto a gran escala o un trabajo de reparación de menor importancia en una oficina o en otro local, nuestra empresa de reparación y construcción lo hará todo rápida y eficientemente. Nuestra empresa dedicada a la reparación de locales y oficinas en Barcelona, ​​Girona, Tarragona, de acuerdo a proyectos de diseños  hechos correctamente.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.