Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Sustitución de cableado en Barcelona foto

Sustitución de cableado

Muchas personas no son conscientes de que el cableado de un apartamento y también de una casa debe cambiarse periódicamente. Esto ayuda a evitar un montón de problemas, ya que con el tiempo, el cableado envejece. Pero en que otras ocasiones es necesario hacer un reemplazo?

Sustitución del cableado de una casa

En la mayoría de los casos, los propietarios de la casa deciden hacer una sustitución de cableado sólo durante las redecoraciones o reformas integrales. En algunos casos, esto se hace después de comprar una nevera nuevo, y es necesaria instalarla en una nueva ubicación. Y cómo conectar un electrodoméstico de este tipo usando bases múltiples, sólo directamente a un enchufe de pared, entonces se tiene que cambiar el cableado. Y esto no sólo se aplica a las neveras, televisores o lámparas.

Puede ser necesario sustituir el cableado en los siguientes casos:

  • Si el viejo esta anticuado, se tendrá que cambiar;
  • Si el cable se rompe cerca del enchufe o interruptor, es necesario cambiar todo el cableado y no ponerle cinta aislante;
  • Cuando en casa han aparecido más aparatos o electrodomésticos, lo que conlleva a un aumento de la carga a la red;
  • Si en la habitación ha habido un cortocircuito, entonces es necesaria la sustitución urgente del cableado;
  • Cuando durante unas reparaciones se produce una remodelación de los locales.

Estos no son todos los casos cuando el cableado del local debe ser cambiado.

Como saber si es necesario cambiar el cableado

No hay que esperar que ocurra un cortocircuito en la red, ya que esto puede conducir a una gran tragedia. Pero de qué manera se puede determinar de que es momento de cambiar el cableado? Para hacerlo es suficiente con responder un par de preguntas.

  1. ¿Esta casa fue construida hace 20-25 años?
  2. ¿Con qué frecuencia se desconecta el contador o el diferencial?
  3. ¿Hay en la casa hasta 10 (o más) aparatos eléctricos?
  4. ¿Hay enchufes derretidos o quemados?

Incluso si a sólo una de estas cuestiones hay una respuesta positiva, es necesario llamar a un electricista y cambiar el cableado.

Pero hay otra manera muy sencilla, de saber si el cableado no puede soportar la carga en la red y sería deseable cambiarlo. Es suficiente con coger un cable de un aparato conectado a la red (es deseable que el aparato sea potente: un horno eléctrico, una lavadora) y comprobar si este se calienta. Si lo hace, significa que es hora de cambiar el cableado en las instalaciones. De lo contrario, habrá un cortocircuito.

Montaje del cableado

Debe recordarse que la sustitución y reparación de la electricidad en un apartamento o una casa, debe ser realizado solamente por un maestro, que tiene un acceso especial a los trabajos eléctricos. Por otra parte, este tipo de trabajo costaría menos en una casa de madera, debido a que el cableado se coloca allí de forma no empotrada. En cambio en mansiones, construidas de ladrillo, se tendrán que hacer regatas para el cableado. Y no sólo para los cables, sino también para los equipos eléctricos: enchufes, interruptores.

Pero lo más difícil es hacer el cableado en el tipo de casas donde las paredes son de hormigón. Esta tarea sólo puede ser hecha rápidamente por profesionales experimentados. Ellos harán un esquema de calidad del montaje, y el arreglo lo harán con toda la normativa. Sólo un equipo de instaladores experimentados deben participar en la sustitución del cableado eléctrico; se puede dar una garantía de calidad para el trabajo realizado en el hogar. Nuestra empresa dedicada a la sustitución de cableado eléctrico en Barcelona, ​​Girona, Tarragona, hará este tipo de trabajo tan pronto como sea posible. Los expertos tienen experiencia para ello y todo el equipamiento necesario.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.