Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Sustitución de tuberías de agua en Barcelona foto

Sustitución de tuberías de agua

Sustituir más de una tubería en el baño o en la cocina puede hacerse en el caso - si estas están instaladas de forma no empotrada. Pero en cualquier caso, será necesario retirar los aparatos sanitarios. Por lo tanto, la mayoría de veces la sustitución de las tuberías de agua se realiza durante las reformas en la casa.

Sustitución de las tuberías de agua: ¿por qué hacerlo?

Es necesario cambiar las tuberías de agua en casa porque antes se utilizaban sólo unas de acero. Además, ni siquiera eran de acero galvanizado. Y debido al hecho de que por los tubos pasa agua de no muy buena calidad, el proceso de corrosión del metal es mucho más rápido. Por lo tanto, al hacer reformas en el apartamento, es necesario preocuparse de inmediato acerca de la sustitución de las tuberías de agua de acero por unas mejores.

Pero deben ser cambiadas no cuando aparece una ruptura o una fístula, sino que antes. No es muy agradable, que su propio apartamento se inunde, y los vecinos de abajo se quejen de que desde el techo les comenzó a gotear agua. Pero hay otro factor muy importante que también debe ser tenido en cuenta. Anteriormente, las tuberías de agua no se instalaban de forma empotrada, sino que no empotrada. Y esto echa a perder todo el diseño de la cocina, y también del cuarto de baño. Por lo tanto, es necesario retirar el tubo y desde el tubo general, colocar unos nuevos directamente en las paredes, para que no puedan ser vistos. Y si es necesario, hasta el tubo general se tendrá que cambiar.

Selección de tuberías

Hoy en día es posible elegir diferentes tuberías de agua para su casa:

  • De acero;
  • De cobre;
  • De metal-plástico;
  • De polipropileno.

En cuanto las de acero, estos pueden ser utilizados también. Pero hay que elegir sólo unos que sean de acero galvanizado o inoxidable. Aún así, hay que recordar que el tubo galvanizado será sometido a la corrosión en las zonas de conexión, ya que el zinc aquí será interrumpido.

Los tubos de cobre son caros, y los de metal-plástico no son tan duraderos como los de plástico, ya que en los de metal-plástico se utilizan aleaciones de aluminio. Dado que el agua que circula a través de los tubos no es de muy alta calidad, el aluminio se descompone mucho más rápido. Y la conexión con codos no es demasiado fiable. Por lo tanto, para el sistema de tuberías en casa es mejor utilizar tubos de polipropileno. Sobre todo porque se pueden conectar con un soldador especial (también lo llaman máquina de soldar).

Qué hay que tener en cuenta durante el montaje

Es muy importante elegir el diámetro correcto de la tubería. Para el arreglo de estas en casa el diámetro de las tuberías no debe ser superior a 20 mm. Respectivamente, para un tubo así se debe elegir una llave de paso. A pesar de que la instalación de las tuberías se vaya a hacer de forma empotrada, en las paredes se deberán hacer registros. Estas después se cerrarán con la misma baldosa que la de las paredes.

En primer lugar se cambia la llave de paso, la cual está justo al lado de la tubería general. Todo esto debe ser realizado solamente por un plomero experimentado, ya que habrá que cerrar el suministro de agua de la casa. Al menos hasta que se haya sustituido la llave de paso. Justo después de la llave de paso se instala un filtro. Debe montarse correctamente para que el sifón esté situado en la parte inferior. El proceso de soldadura de tuberías debe ser llevado a cabo de tal manera, que no se tenga que juntarlas con una rosca  Es necesario tener en cuenta otras matices, por lo que debe saber: nuestra empresa dedicada a la sustitución de las tuberías de agua en Barcelona, ​​Girona, Tarragona, hará este trabajo con todas las reglas. Y las tuberías se podrán utilizar por al menos 50 años.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.