Trabajos de refuerzo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hoy en día, ninguna casa no se construye sin el uso de importantes elementos como el acero corrugado. Este material está destinado a reforzar el hormigón. Una estructura de hormigón armado será más dura. Esto significa que será mas duradera.

El uso del acero corrugado en la construcción

Algunos creen equivocadamente que los trabajos de refuerzo sólo son necesarios cuando el fundamento se llena con hormigón. De hecho, es necesario reforzar no solo la base, sino también las paredes y el suelo. Esto significa que se debe utilizar acero corrugado tanto en la construcción de nuevos edificios, como durante los trabajos de renovación de edificios antiguos. Este trabajo requiere mucho tiempo, por lo que el coste de fabricación de 1 m2 de estructura de hormigón armado es más alta que una de solo hormigón u otros materiales más ligeros.

El refuerzo se usa para prevenir la aparición en el hormigón o una mezcla de cemento-arena de grietas, fracturas. Más frecuentemente se utilizan barras flexibles de acero de diferentes grosores.

El acero corrugado se fabrica de acero inoxidable. Si tenemos en cuenta la tecnología de su producción, el puede ser:

  • Laminado en caliente;
  • Laminado en frío.

El cálculo de los accesorios para la instalación debe producirse por experto. El hormigón en sí es muy resistente a la compresión. Pero su resistencia a la tracción es mucho más débil. Y con el fin de aumentar su resistencia, debe ser reforzado.

Tipos de acero corrugado de construcción

En los trabajos de construcción y reparación en la casa se pueden necesitar diferentes refuerzos. Este se puede dividir en los siguientes tipos:

  • De trabajo;
  • De distribución;
  • De montaje.

Por separado también se aplican las abrazaderas, que también pertenecen a la categoría de acero corrugado de construcción. Cada especie tiene no sólo sus propias características, sino también la zona de aplicación.

Es necesario prestar atención al hecho de que el acero corrugado de construcción puede ser individual y en forma de bastidor o rejilla. Si es necesario de uno individual se puede hacer un bastidor. El acero corrugado individua se divide en varilla (las denominadas barras redondas) y dura (es un perfil laminado de acero). La aplicación se divide en dos clases – en dirección longitudinal y vertical. Al escoger la estructura longitudinal esta se debe utilizar solamente en un plano horizontal. Por lo tanto, es necesario prestar atención al etiquetado cuando se compra. Mediante el etiquetado se puede determinar si un determinado modelo de acero corrugado se puede soldar o se tiene que juntar con un alambre.

Consejos para el refuerzo

Para que las paredes de la casa, construidas de ladrillos o bloques, sean duraderas y no les aparezcan grietas, deben ser reforzadas. Por lo tanto, en cada fila o cada pocas filas, en la solución debe ser puestas finas varillas de acero corrugado. Si se trata de ladrillo, las varillas se debe poner en el centro. Pero si la pared es de bloques de unos 15-20 cm de ancho, las varillas se colocan en dos filas a una distancia de 4-5 cm desde el borde interior y exterior.

En lo que respecta al refuerzo de la fundación, este proceso es más complicado. Aquí es necesario conocer la tecnología de creación de la carcasa. El bastidor se suelda o se une con alambre. Además, una carcasa unida con alambre es más preferible en el sentido de que posee un efecto de muelle. Esto es particularmente importante durante la construcción de la casa. Por lo tanto, si planea hacer reformas o trabajos de construcción, pongase en contacto con nosotros. Nuestra empresa dedicada a los trabajos de refuerzo en Girona, Barcelona, ​​Tarragona, tiene mucha experiencia en esto.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *